Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es bonito y cómodo, Ramón muy amable al atendernos cuando llegamos, instalaciones muy agradables!!! Muy limpio el lugar y las habitaciones bastante amplias y bonitas, buena cercanía a la playa

Agradécele a 316deyanirap
J Contreras, Director General en Holbox Deluxe Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

En primer lugar le agradecemos que haya ocupado unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegramos mucho de que hayamos cubierto sus expectativas y trasmitiré sus felicitaciones a todo el personal en especial a recepción por cuidar esos detalles.

Esperamos volver a verle en nuestro pequeño oasis !!!

Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar muy bonito! La atención que te brindan es excelente, desde antes de llegar a la isla están al pendiente de tus necesidades. Ramón todo el tiempo muy atento y el lugar demasiado limpio y bonito. A mis amigos y a mi nos gusto mucho. 100% RECOMENDADO!

Agradécele a 253genesiss

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo en dejar tan buena opinión sobre nuestro pequeño Oasis :)

Pasaremos sus buenas palabras a todo el personal pero en especial a Recepción. por la buena atención brindada

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble, desde antes de la llegada la atención del Staff es excelente, el lugar no solo es amplio, limpio y comodo sino que es hermoso, cada rincón tiene su propio detalle que hace que el alojamiento parezca de boutique! Increíble ambiente y atmosfera! Recomendado totalmente, excelente servicio por parte de Ramon del staff, siempre atento y al pendiente de todo!!

Agradécele a michrodc

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Fuimos un grupo de 5 personas y los 5 quedamos encantados con el lugar, con la atención y toda la información que nos brindaron. El staff siempre super al pendiente de nosotros y muy amables (nos atendió Ramón).
Ahí mismo te ofrecen todos los tours que puedes hacer para conocer la isla y te dan super buenas recomendaciones locales.
Nuestro departamento acogedor, super limpio y muy bien equipado. El área de terraza y alberca muy linda, con hamacas y camastros.
La playa a pocos metros y muy exclusiva.
Al centro puedes llegar caminando sin problema.
Super recomendado el lugar, sin duda volvería a hospedarme aquí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a ali_loera
J Contreras, Director General en Holbox Deluxe Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, ambiente encantador, súper limpio, acogedor, muy buena ubicación, Carla y José muy amables, muy invitados a volver, gracias por todas sus atenciones ! Hemos estado hospedados dos veces sin duda regresaremos una tercera

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a alexsY1030ZN

Nos alegramos mucho de que hayamos cubierto sus expectativas y trasmitiré sus felicitaciones a todo el personal.

Esperamos volver a verle en nuestro pequeño oasis !!!

Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo.