Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

Excelente departamento, funcional y limpio, la atención del personal muy buena, muy recomendable . El anfitrión esta al pendiente desde antes que llegues te orientan sobre los servicios que ofrece Holbox

Agradécele a robertodA1843MB
J Contreras, Director General en Holbox Deluxe Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo en dejar tan buena opinión sobre nuestro pequeño pero coqueto Aparta Hotel.

Pasaremos sus buenas palabras a todo el personal por su amable comentario.

La esperamos pronto!!

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

El departamento está increíble tiene una vista muy padre y el estilo es único , tanto Carla cómo Ramón se portaron increíble y nos hicieron pasar unas bonitas vacaciones sin duda regresamos :)

Se encuentra ubicado muy cerca de la playa y con las recomendaciones que nos dieron pudimos hacer varios tours y pásala muy bien

Agradécele a israeld759

En primer lugar le agradecemos que haya ocupado unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegramos mucho de que hayamos cubierto sus expectativas y trasmitiré sus felicitaciones a todo el personal.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para ir con amigos o en familia. Muy cómodo y a una cuadra de una playa bellísima. Me encanto que está rodeado de plantas brindando privacidad. Carla fue super linda con nosotras y estuvo al pendiente de lo que necesitábamos y compartiendonos tips de que hacer y comer. Volvería sin pensarlo.

Agradécele a Tania D

Nos alegramos mucho de que hayamos cubierto sus expectativas y trasmitiré sus felicitaciones a todo el personal en especial a recepción.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

El lugar es bonito y cómodo, Ramón muy amable al atendernos cuando llegamos, instalaciones muy agradables!!! Muy limpio el lugar y las habitaciones bastante amplias y bonitas, buena cercanía a la playa

Agradécele a 316deyanirap

Nos alegramos mucho de que hayamos cubierto sus expectativas y trasmitiré sus felicitaciones a todo el personal en especial a recepción por cuidar esos detalles.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Un lugar muy bonito! La atención que te brindan es excelente, desde antes de llegar a la isla están al pendiente de tus necesidades. Ramón todo el tiempo muy atento y el lugar demasiado limpio y bonito. A mis amigos y a mi nos gusto mucho. 100% RECOMENDADO!

Agradécele a 253genesiss

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo en dejar tan buena opinión sobre nuestro pequeño Oasis :)

Pasaremos sus buenas palabras a todo el personal pero en especial a Recepción. por la buena atención brindada

La esperamos pronto!!

Reciba un cordial saludo