TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar del 0 al 10 en un 9 si es tu primera vez y con familia les doy un 9 igual. La limpieza y las instalaciones de las habitaciones es muy-muy bueno y la zona de hamacas un 10. Si hay algo que mehirar es lo sig.
Que presten las bicis 1-2 solo a los huespedes.
Que ofrezcan cafe y pan a los huespedes, o la opcion de desayuno ligero, etc.
Que mejoren la imagen del LOBBY.
La ubicacion es un 8 de 10. Esta a 1.5 cuadras de la playa, pero nada retirado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a jesuscS8050VE
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Una grata sorpresa Casa Blat-Ha! Las instalaciones son lindas, si vas en plan de pareja, es perfecto el lugar. La habitación es pequeña, pero al mismo tiempo no necesitas más lujos si el fin de estar en Holbox es ir a la playa, estar en contacto con la naturaleza y escaparte de la rutina. El agua de la regadera es fresca, con el calor que hace (en verano), no necesitas agua caliente. Nos toco la habitación con balcón y tiene mosquitero, al igual que la cama, lo cual te beneficia mucho! La limpieza de la habitación fue buena.
Lo único que sugeriría es que en el cuarto tengan al menos 3 botes en donde nos expliquen brevemente cómo separar los residuos: orgánico, inorgánico y reciclable, así puede ir más en congruencia con sus políticas ambientales (en recepción tienen espacios para que puedas separar tu basura, si siguen con ese método, estaría bueno que en recepción te inviten a separar y sobre todo que mencionen acerca de ese lugar donde separan).

La verdad llegamos, estuvimos y salimos super contentos con nuestra estadía en Casa Blat-Ha. Platicamos con Julian y su energía es muy positiva, buena música, dispuesto a recomendarte buenos lugares y por otro lado Pol super platicador, accesible y gustoso de enseñarnos Holbox! Muy buen perfil para estar en recepción :)

Si tienes la oportunidad, quédate aquí, es lindo y no necesitas más!

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a fermove
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel y la atención genial. Siempre dispuestos a ayudarte en tus dudas. La habitación muy limpia y grande, aunque se echa de menos una TV. Todo perfecto solo que si estas en tu habitacion y necesitas algo de la recepción nosotros tuvimos que llamar por teléfono porque el edificio de las habitaciones esta a una calle de la recepción y no hay tel en la habitación,asi que, o a caminar o a llamar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a albyjes29
TribeHotels, Director de Relaciones con Clientes en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

¡Hola albyjes29! Gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y aprovecharon las recomendaciones de los chicos de recepción! Tomaremos en cuenta los puntos que nos comentas, saludos!

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una estancia muy agradable. El personal muy amable y atento con nosotros, los desayunos deliciosos y a muy buen precio. Las habitaciones muy cómodas que te harán sentir como en casa. La playa a solo una cuadra y muy cercano a Playa Cocos. Sin duda muy recomendado. Gracias por todo Casa Blat-Ha!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a salvadorjassomar2018
TribeHotels, Director de Relaciones con Clientes en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

¡Hola Salvador! Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, nos alegra que tu estancia haya cumplido con tus expectativas! Estaremos encantados de recibirlos de nuevo en la Casa, saludos!

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Tuvimos la oportunidad de viajar a Holbox de último minuto y encontramos una excelente tarifa en booking.com para Casa Blat Ha.
El servicio fue excelente desde el primer momento, llegamos temprano e hicieron todo lo posible para darnos la habitación antes de la hora, nos dieron un mapa y nos dieron los mejores consejos sobre actividades. El desayuno es muy rico y la limpieza general está bastante bien.
El hotel está lejos del centro, pero creo que es parte de la magia del lugar. Puedes solicitar un taxi al centro y te cobra 50mxn (3USD) está a una cuadra de la playa que es fantástica, además te prestan toallas para ir.
El hotel es PetFriendly, en la habitación nos pusieron platitos para la comida y para el agua, hay que pagar un suplemento de 300mxn por mascota, lo cuál es donado al Refugio de Animales de la Isla, además el hotel duplica esa cantidad, y para terminar es muy amigable con el medio ambiente lo cuál aplaudo muchísimo.

La experiencia fue buenísima. Definitivamente recomiendo Blat Ha para los que busquen un alojamiento cerca de la playa y que disfruten el contacto con la naturaleza en un ambiente rústico.

Consejo sobre habitaciones: Nos tocó la hab. 31 que está en un edificio a media cuadra de recepción. Habitación con dos camas y aire acondicionado. Fantástico
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Reyjo_90
TribeHotels, Director de Relaciones con Clientes en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019

Hola Reyjo_90! Gracias por tan lindos comentarios, nos alegra saber que vuestra estancia cumplió con sus expectativas! Por supuesto, estaremos encantados de recibirlos de nuevo :) Saludos!