TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo empezó desde la llegada, nos cobraron en efectivo el resto de la estancia siendo que en internet no menciona que no cuentan con terminal, esto desbalanceó nuestro presupuesto (en efectivo).
Al percatarnos que nuestra habitación no contaba con aire acondicionado pedimos un upgrade el cual se nos concedió de inmediato por una recepcionista muy agradable (no recuerdo su nombre). La habitación era mucho más grande y con mejor vista pero la relación precio-calidad no lo vale.
Al día siguiente me dirigí con el recepcionista Paul para rentar un par de bicicletas, me dejó esperando por unos minutos hasta que terminó de escribir números en unos papelitos. Al momento de querer rentarlas solo contábamos con $400 pesos (de los cuales $300 son de depósito. Te cobran depósito por todo!!! por la llave de la habitación, para rentar toallas, bicis,etc) y Paul no pudo rentárnoslas ya que nos faltaban $50 pesos, le expliqué que no contaba con que me cobraría la renta de la habitación en efectivo y necesitaba ir al centro al cajero automático y así le pagaríamos los pesos restantes, la única solución que me dio fue que solo tomáramos una bici, que una de nosotras fuera por dinero y regresara por la otra bici. Todo por solo $50 pesosssss! Sin darnos otra solución dijo que eso no se podía si me faltaba dinero y continuó escribiendo sus numeritos.
Mi novia y yo tenemos años trabajando en la industria de la hotelería y sabemos que lo principal es darle soluciones a nuestros huéspedes y no problemas.
Fuera del servicio deficiente de Paul, que no mostró interés en ayudarnos, todo estuvo bien pero aún así no lo recomendamos.
La recepcionista de la tarde y el Gerente muy buenos anfitriones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a AndreaFrem
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar del 0 al 10 en un 9 si es tu primera vez y con familia les doy un 9 igual. La limpieza y las instalaciones de las habitaciones es muy-muy bueno y la zona de hamacas un 10. Si hay algo que mehirar es lo sig.
Que presten las bicis 1-2 solo a los huespedes.
Que ofrezcan cafe y pan a los huespedes, o la opcion de desayuno ligero, etc.
Que mejoren la imagen del LOBBY.
La ubicacion es un 8 de 10. Esta a 1.5 cuadras de la playa, pero nada retirado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a jesuscS8050VE
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Una grata sorpresa Casa Blat-Ha! Las instalaciones son lindas, si vas en plan de pareja, es perfecto el lugar. La habitación es pequeña, pero al mismo tiempo no necesitas más lujos si el fin de estar en Holbox es ir a la playa, estar en contacto con la naturaleza y escaparte de la rutina. El agua de la regadera es fresca, con el calor que hace (en verano), no necesitas agua caliente. Nos toco la habitación con balcón y tiene mosquitero, al igual que la cama, lo cual te beneficia mucho! La limpieza de la habitación fue buena.
Lo único que sugeriría es que en el cuarto tengan al menos 3 botes en donde nos expliquen brevemente cómo separar los residuos: orgánico, inorgánico y reciclable, así puede ir más en congruencia con sus políticas ambientales (en recepción tienen espacios para que puedas separar tu basura, si siguen con ese método, estaría bueno que en recepción te inviten a separar y sobre todo que mencionen acerca de ese lugar donde separan).

La verdad llegamos, estuvimos y salimos super contentos con nuestra estadía en Casa Blat-Ha. Platicamos con Julian y su energía es muy positiva, buena música, dispuesto a recomendarte buenos lugares y por otro lado Pol super platicador, accesible y gustoso de enseñarnos Holbox! Muy buen perfil para estar en recepción :)

Si tienes la oportunidad, quédate aquí, es lindo y no necesitas más!

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a fermove
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel y la atención genial. Siempre dispuestos a ayudarte en tus dudas. La habitación muy limpia y grande, aunque se echa de menos una TV. Todo perfecto solo que si estas en tu habitacion y necesitas algo de la recepción nosotros tuvimos que llamar por teléfono porque el edificio de las habitaciones esta a una calle de la recepción y no hay tel en la habitación,asi que, o a caminar o a llamar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a albyjes29
TribeHotels, Director de Relaciones con Clientes en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

¡Hola albyjes29! Gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y aprovecharon las recomendaciones de los chicos de recepción! Tomaremos en cuenta los puntos que nos comentas, saludos!

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una estancia muy agradable. El personal muy amable y atento con nosotros, los desayunos deliciosos y a muy buen precio. Las habitaciones muy cómodas que te harán sentir como en casa. La playa a solo una cuadra y muy cercano a Playa Cocos. Sin duda muy recomendado. Gracias por todo Casa Blat-Ha!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a salvadorjassomar2018
TribeHotels, Director de Relaciones con Clientes en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

¡Hola Salvador! Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia, nos alegra que tu estancia haya cumplido con tus expectativas! Estaremos encantados de recibirlos de nuevo en la Casa, saludos!