TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

La principal razón de que me gustará Casa Blat Ha es que la playa esta súper cerquita y haciendo comparación con varias playas que visite fue a mi parecer de las mejores y más limpias.

Pros:
- Las habitaciones no están al pie de playa pero en menos de un minuto estás ahí.
- Tiene un pequeño restaurante para desayuno y con tu reservación las bebidas están incluidas (café, té o leche). A mi novio y a mi nos encanto todo lo que probamos.
**TIP: Prueben las quesadillas de chaya**
- Si llevas tu botella de agua la puedes rellenar las veces que quieras (el garrafón está en el edificio principal) así le ayudas a tu bolsillo y al medio ambiente.
- La habitación que tuve tenía aire acondicionado así que no tuve ningún problema con el calor.
- Los precios de las habitaciones no son muy caras a comparación del resto de los lugares en Holbox y la verdad tiene muy buen servicio al cliente.
- Cualquier duda en relación a tours o restaurantes puedes acudir a la recepción y con gusto te ayudarán. Muchas gracias a Paul (no sé si se escriba así) por todas sus atenciones.

Contras:
- Casa Blat Ha no está tan cerca del centro, que aunque puedes rentar una bicicleta o un carro de golf nosotros preferimos caminar y la verdad de aquí al centro son alrededor de 25 a 30 minutos. Considerando que si llueve es difícil conseguir taxi (carro de golf) que tiene un precio de $70 a $100 pesos.

En general tuve una buena experiencia en este lugar y sin duda volvería a hospedarme.

No olviden llevar repelente para mosquitos por qué hay y MUCHOS.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Moga27
TribeHotels, Director de Relaciones con Clientes en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

¡Hola Moga27! Gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tus comentarios sobre tu estancia en la Casa, nos alegra saber que disfrutaron de la estancia y de nuestros deliciosos desayunos! Agradecemos la transparencia de tus comentarios, pues, como dices, estamos a unos 20min caminando del centro del pueblo, y eso conlleva pros y contras. Esperamos recibirlos de nuevo pronto, saludos!

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

nos quedamos 3 dias con 3 amigas
la verdad que todo lo q tengo q decir es positivo
queda a unas 6 cuadras del ''centro'' de holbox, pero se puede ir y volver caminando de dia o de noche ( eramos 3 mujeres solas y no hubo problemas)
el personal es muy amable, desde la recepcion ( te dan agua caliente para el amte o agua fresca para recargar tus botellas sin cargo)
el desayuno incluye te y cafe con leche de cortesia pero si queres comer algo lo pagas a parte , hay varias opciones y es muy rico
la habitacion q nos toco eramuy amplia y fresca, las camas son enormes
no hay placard pero hay estantes y perchas para colgar
el aire acondicionado funcionaba perfectamente
el baño era amplio ( al agua no salia con mucha potencia pero es una isla, no se puede pretender calidad de ciudad)
el hotel posee como 3 ''villas'' separadas de la recepcion y nos toco la que estaba frente a la playa , muy comodo
silencioso y seguro, se podia dejar cosas en el pasillo o colgar ropa de noche afuera sin problemas
y poseen duchas y canillas afuera para quitarte la arena del q traes de la calle
lo recomiendo, es muy lindo y comodo y el ambiente es inmejorable
la playa q esta enfrente es hermosa y amplia y no es muy concurrida como las del centro...eso es importante
Un detalle: hay un kayak y una long board que podes usar sin cargo como huesped o como usuario del restaurant carolinda, no lo supimos hasta el ultimo dia y no lo usamos y la zona es muy segura para usarlos y disfrutarlos
Volveria sin dudas!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a carlitaff
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con mi mujer desde el dia 17 al 19 de este mes. En nuestro ingreso al hotel nos recepciono Pol con una excelente atencion y predisposicion, brindandonos toda la informacion necesaria y mas de la isla.

Al llegar a la habitacion nos encontramos con una vista inmejorable de la mejor playa de HolBox "Carolinda" escasos 20 metros.

Habitacion comoda. Limpia. Todo lo necesario para pasar una grata estadia.

Sin dudas de volver a la isla, vuelvo a este hotel.

Excelente atencion de Julian en recepcion en los dias siguientes.

Muchas gracias Pol y Julian por hacernos pasar 3 dias maravillosos.

Saludos desde Rosario, Argentina.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Gonza_ARG
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo empezó desde la llegada, nos cobraron en efectivo el resto de la estancia siendo que en internet no menciona que no cuentan con terminal, esto desbalanceó nuestro presupuesto (en efectivo).
Al percatarnos que nuestra habitación no contaba con aire acondicionado pedimos un upgrade el cual se nos concedió de inmediato por una recepcionista muy agradable (no recuerdo su nombre). La habitación era mucho más grande y con mejor vista pero la relación precio-calidad no lo vale.
Al día siguiente me dirigí con el recepcionista Paul para rentar un par de bicicletas, me dejó esperando por unos minutos hasta que terminó de escribir números en unos papelitos. Al momento de querer rentarlas solo contábamos con $400 pesos (de los cuales $300 son de depósito. Te cobran depósito por todo!!! por la llave de la habitación, para rentar toallas, bicis,etc) y Paul no pudo rentárnoslas ya que nos faltaban $50 pesos, le expliqué que no contaba con que me cobraría la renta de la habitación en efectivo y necesitaba ir al centro al cajero automático y así le pagaríamos los pesos restantes, la única solución que me dio fue que solo tomáramos una bici, que una de nosotras fuera por dinero y regresara por la otra bici. Todo por solo $50 pesosssss! Sin darnos otra solución dijo que eso no se podía si me faltaba dinero y continuó escribiendo sus numeritos.
Mi novia y yo tenemos años trabajando en la industria de la hotelería y sabemos que lo principal es darle soluciones a nuestros huéspedes y no problemas.
Fuera del servicio deficiente de Paul, que no mostró interés en ayudarnos, todo estuvo bien pero aún así no lo recomendamos.
La recepcionista de la tarde y el Gerente muy buenos anfitriones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a AndreaFrem
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar del 0 al 10 en un 9 si es tu primera vez y con familia les doy un 9 igual. La limpieza y las instalaciones de las habitaciones es muy-muy bueno y la zona de hamacas un 10. Si hay algo que mehirar es lo sig.
Que presten las bicis 1-2 solo a los huespedes.
Que ofrezcan cafe y pan a los huespedes, o la opcion de desayuno ligero, etc.
Que mejoren la imagen del LOBBY.
La ubicacion es un 8 de 10. Esta a 1.5 cuadras de la playa, pero nada retirado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a jesuscS8050VE