Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUSD 37
Agoda.comUSD 37
TripadvisorUSD 37
Hotels.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches. El personal es muy amable. Nos dieron buenas recomendaciones de lugares para ir a comer y de playas para visitar.
Si bien no tienen el desayuno incluido, te ofrecen café, te, leche y miel gratis y podes llevarte tu comida o comprarles a ellos algunas opciones de desayuno (huevos, frutas, panera).
La habitación era amplia y cómoda. La única contra es que justo refresco mucho de noche y el aire frio/calor no funcionaba y en la recepción no encontramos a nadie para que nos de mantas (al parecer la recepción cierra de noche) pero al día siguiente nos dieron mantas muy abrigadas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a irozek
TribeHotels, Director de Relaciones con Clientes en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Hola Irosek,

Muchas gracias por compartir tus comentarios, nos da gusto que hayas disfrutado la estadía, sobre todo que mencionen la amabilidad y atención de nuestra parte, son bienvenidos cuando gusten , saludos de parte del staff!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Casa Blat Ha fue todo un acierto! La ubicacion es excelente: en frente de la playa y en una zona tranquila para relajarse. En el desayuno, el cafe, leche, cacao y te estan incluidos, en cuanto a el menu, es variado y la relacion calidad-precio excelente. Las habitaciones son muy sencillas, hechas para descansar y poder disfrutar de la isla. Queremos dar las gracias a nuestro amigo Pol de recepcion, nos ayudo muchisimo desde el minuto 1 con sus recomendaciones e hizo que nuestra estancia en casa blat ha fuera excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a JimenaaMS

Hola Jimena,

Nos complace saber que cumplimos tus expectativas tanto en locación, ubicación y sobre todo en nuestra atención brindada, es muy importante para nosotros y siempre será un placer recibirlos, te esperamos pronto!

Saludos de parte de todo el staff :)

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Paul nos recibió al llegar
Pienso que fue algo complicado para el porque eran 8 habitaciones y no estábamos seguros de quién se quedaba en cada habitación
Nos pidió nuestras identificaciones y yo intenté darle mi insen y no me la acepto, intenté con la licencia y no me la acepto, le di mi IFE que no quería darle porque trae un nombre extra que no me gusta y le pedí que si podía omitirlo y no quiso hacerlo,
Hubo más comentarios durante el registro y yo tratando de suavizar las cosas y de que se sintiera bien para seguirnos registrando, le pregunté que de donde era, porque nosotros como "mexicanos" a veces somos más bromistas y más "llevados" pero hubo algo que no le gustó y nos dijo algo así:
Este hotel es de mi familia y si yo quiero puedo negarle el derecho a entrar a este hotel, así es que le voy a pedir que se aleje y no haga más comentarios porque no lo dejo quedarse
Sentí esto como un valde de agua fría y por consideración a toda mi familia que éramos 16 yo no hiba a permitir que nos impidieran la estancia después de haber reservado con tanta anticipación y de las buenas opiniones de este lugar
He visto el comportamiento de Paul y me parece un chico muy agradable,
Igual que la de todo el personal.
pero la reacción de ese momento y en la llegada fue terrible.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a miguel g
TribeHotels, Director de Relaciones con Clientes en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Hola Miguel, gracias por escribirnos, lamentamos que hayas tenido éste inconveniente, esperamos nos des la oportunidad de hospedarte nuevamente y poder cumplir con sus expectativas, saludos desde la bella isla caribeña!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Casa Blat Ha es una excelente opción para visitar la isla, gran atención, gran ubicación y excelentes instalaciones, la playa está muy cerca y es la mejor que vas a encontrar en Holbox

100% recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a logictechg
TribeHotels, Director de Relaciones con Clientes en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

¡Hola Logictechg! Gracias por tomarte el tiempo de compartir tan lindos comentaros, nos alegra y motiva haber cumplido 100% con tus expectativas! Esperamos recibirlos de nuevo en su próxima visita, saludos!

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Me encantó hospedarme en Casa Blat Ha!

Muchas gracias por todo!!!

La primera razón es que sus operaciones son amigables con el ambiente! ahora como viajeros tenemos la responabilidad de escoger sitios que son sustentables!
El staff increíble! todos muy amables! están al pendiente de sus clientes para cualquier necesidad!
Paul es muy amable y siempre positivo!

Para el desayuno puedes desayunar en el espacio que es muy lindo para tomar café (incluido o té) y a parte tienen un menú con diversas opciones para desayunar! las quesadillas de chaya! riquísimas!

Las habitaciones están muy cerca de la playa y con poca gente, lo cual hace mucho más agradable la visita al poder disfrutar de la playa.
Hay un beach club justo ahí también donde puedes comer y tomar alguna bebida con alcohol o sin.

Muchas gracias por todo chicos!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Karen F
TribeHotels, Director de Relaciones con Clientes en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2019

¡Hola Karen! Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en la Casa. Como dices, contamos con un Programa de Buenas Prácticas Ambientales y animamos a nuestros huéspedes a continuar ésta labor en casa. Además, la ubicación de las habitaciones permite a nuestros huéspedes disfrutar de la tranquilidad que la zona ofrece y de las hermosas playas cercanas. Por supuesto, les recibiremos con los brazos abiertos en su próxima visita, saludos!