Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUSD 37
eDreamsUSD 37
TripadvisorUSD 37
Hotels.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor lugar de la isla para hospedarte con tu perruno! La dueña y su hijo son un encanto y aman a los perritos. El lugar super limpio, el costo es muy bueno y a pocos metros de la playa.
Tienen un restaurante que ofrece desayunos super ricos, el café es orgánico y es delicioso! La verdad la pasamos INCREIBLE! Super recomendable a

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cervantesjenny
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Cobran todo en efectivo por adelantado. El hijo de los dueños que trabaja como recepcionista me dijo váyase a dormir y que esa era su casa y el ponía las reglas y que al que no le pareciera que se fuera, solo por pedir en la noche que limpiaran mis 2 habitaciones porque no las habían limpiado durante el día. La limpieza de la habitación es el mínimo del servicio que deberían dar Ya que cobran por el. Y que a uno como cliente lo amenacen con echarle a la policía y le digan ya váyase a dormir por exigir ese servicio es intolerable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Geralsc
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos un sábado, dónde fuimos atendidos súper bien desde que hablamos para reservar al teléfono. La habitación con un balcón con vista increible cada mañana!!! a unos pasos del mar... Se desayuna muy rico en el jardín. Todo de lujo, muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a marsL3314US
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches. El personal es muy amable. Nos dieron buenas recomendaciones de lugares para ir a comer y de playas para visitar.
Si bien no tienen el desayuno incluido, te ofrecen café, te, leche y miel gratis y podes llevarte tu comida o comprarles a ellos algunas opciones de desayuno (huevos, frutas, panera).
La habitación era amplia y cómoda. La única contra es que justo refresco mucho de noche y el aire frio/calor no funcionaba y en la recepción no encontramos a nadie para que nos de mantas (al parecer la recepción cierra de noche) pero al día siguiente nos dieron mantas muy abrigadas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a irozek
TribeHotels, Director de Relaciones con Clientes en Casa Blat Ha, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Hola Irosek,

Muchas gracias por compartir tus comentarios, nos da gusto que hayas disfrutado la estadía, sobre todo que mencionen la amabilidad y atención de nuestra parte, son bienvenidos cuando gusten , saludos de parte del staff!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Casa Blat Ha fue todo un acierto! La ubicacion es excelente: en frente de la playa y en una zona tranquila para relajarse. En el desayuno, el cafe, leche, cacao y te estan incluidos, en cuanto a el menu, es variado y la relacion calidad-precio excelente. Las habitaciones son muy sencillas, hechas para descansar y poder disfrutar de la isla. Queremos dar las gracias a nuestro amigo Pol de recepcion, nos ayudo muchisimo desde el minuto 1 con sus recomendaciones e hizo que nuestra estancia en casa blat ha fuera excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a JimenaaMS

Hola Jimena,

Nos complace saber que cumplimos tus expectativas tanto en locación, ubicación y sobre todo en nuestra atención brindada, es muy importante para nosotros y siempre será un placer recibirlos, te esperamos pronto!

Saludos de parte de todo el staff :)