Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 41
eDreamsUSD 41
TripadvisorUSD 41
Agoda.comUSD 41
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pésima atención al cliente, cualquier problema que tengas no te lo solucionaran. Recomiendo no ir a este lugar.
Contactarlos es casi imposible.
En ningun momento se ponen en el lugar del cliente, que deberia ser lo primero.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a facundob485
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Es un hostal maravilloso muy cerquita de la playa... Los dueños son son personas muy hospitalarias y lo cuidan todo al detalle :)
Si alquilas bicicleta (servicio que dispone el hotel pero que es de otro proveedor) ten cuidado si pasas la hora, te cobran el depósito que son 150 pesos por bici, cuando nos costó 75 pesos, y la chica de recepción fue muy desagradable con nosotros por intentar llegar a un acuerdo y pedirle un rato más la bici ya que nos cobró una burrada por llegar una hora más tarde....

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a jararc
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Es un gran lugar para descansar. La decoración del lugar transmite paz y tranquilidad. La recepción y las habitaciones son muy bonitas. El lugar tiene una vista increíble. Como a 100 metros de la playa. Ampliamente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a E5218VIadriand
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor lugar de la isla para hospedarte con tu perruno! La dueña y su hijo son un encanto y aman a los perritos. El lugar super limpio, el costo es muy bueno y a pocos metros de la playa.
Tienen un restaurante que ofrece desayunos super ricos, el café es orgánico y es delicioso! La verdad la pasamos INCREIBLE! Super recomendable a

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a cervantesjenny
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020

Cobran todo en efectivo por adelantado. El hijo de los dueños que trabaja como recepcionista me dijo váyase a dormir y que esa era su casa y el ponía las reglas y que al que no le pareciera que se fuera, solo por pedir en la noche que limpiaran mis 2 habitaciones porque no las habían limpiado durante el día. La limpieza de la habitación es el mínimo del servicio que deberían dar Ya que cobran por el. Y que a uno como cliente lo amenacen con echarle a la policía y le digan ya váyase a dormir por exigir ese servicio es intolerable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Geralsc