Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUSD 67
Agoda.comUSD 67
PricelineUSD 67
TripadvisorUSD 67
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

La recepcionista Flor (una chica con acento argentino) fue muy grosera. Nadie me informó que tenia que dejar un deposito para las llaves. Yo traia mi dinero exacto para pagar la habitacion y sumando el deposito me faltaba no mucho dinero. Le comente a Flor que tenia un tour en dos horas, que si me daba chance de darle el todo el dinero que yo traia en efectivo (que era casi el 90% del precio de la habitacion) y ella me contesto con un "No, ve al centro sacas dinero y regresas". Casi casi le rogue por que no queria perder mi tour y me levanto la voz. Tuve que conseguir dinero arriesgando mi tour!!! Le pregunte a ella si habia jabones para bañarse en la habitaciones, tampoco habia en mi cuarto. No habia hamacas en la terraza, la vista de la playa era de una terraza con bolsas de basura color negras enfrente de mi habitacion (y tengo fotos). Pesimo servicio de recepcion

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 220marrym
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están súper bien! Cuando llegamos en la noche nuestro aire no funcionaba muy bien y al día siguiente mandaron al técnico que lo dejó al 100%. El restaurante de desayunos es delicioso. A unos 100mts está la playa y el club de Carolinda donde te hacen el 10% de descuento por ser huésped de Casa BlatHa. Cabe mencionar qué hay varios hoteles a pie de playa pero no limpian el zarpazo entonces se ven horribles, justo la playa de Carolinda está limpia y hermosa! Me encanto Casa Blat Ha!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Gabriela R
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

Pésima atención al cliente, cualquier problema que tengas no te lo solucionaran. Recomiendo no ir a este lugar.
Contactarlos es casi imposible.
En ningun momento se ponen en el lugar del cliente, que deberia ser lo primero.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a facundob485
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Es un hostal maravilloso muy cerquita de la playa... Los dueños son son personas muy hospitalarias y lo cuidan todo al detalle :)
Si alquilas bicicleta (servicio que dispone el hotel pero que es de otro proveedor) ten cuidado si pasas la hora, te cobran el depósito que son 150 pesos por bici, cuando nos costó 75 pesos, y la chica de recepción fue muy desagradable con nosotros por intentar llegar a un acuerdo y pedirle un rato más la bici ya que nos cobró una burrada por llegar una hora más tarde....

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a jararc
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Es un gran lugar para descansar. La decoración del lugar transmite paz y tranquilidad. La recepción y las habitaciones son muy bonitas. El lugar tiene una vista increíble. Como a 100 metros de la playa. Ampliamente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a E5218VIadriand