Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

la pieza impecable, la vista paradisiaca, la atención muy amable y cordial. Repetiré la experiencia muy luego. Quizás mejoraría un poco el desayuno sobre todo cuando uno viaja con niños. Lo demás, excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a David T
OperadoraR1, Director de Relaciones Públicas en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

¡Hola David! Muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros, los tomamos muy en cuenta. Gracias por visitarnos y por favor, vuelvan pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

En general el aseo fue bastante deficiente en las habitaciones, areas comunes, etc, nunca hubo bicicletas siempre nos decian q estaban en reparacion, las q habia estaban en muy malas condiciones, la alberca estaba sucia.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a mauriciot126
JoeRichaud, Director de Relaciones Públicas en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Sr. Mauricio

Recibimos sus comentarios y agradecemos su retroalimentación.

Para nosotros es muy importante su opinión y le ofrezco una disculpa por los inconvenientes durante su estancia, se están tomado las medidas pertinentes para atender sus comentarios y mejorar el ciclo de mantenimiento de nuestras bicicletas.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Más que un paraiso...Las Nubes!Días de encanto y sorpresa. El clima ecxelente, el lugar maravilloso y el servicio muy bueno. Las vistas son fuera de lo habitual y el caminar en el banco y disfrutar a los flamingos....”una pasada”!

Consejo sobre habitaciones: Aprovechen los extras son sensacionales.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Carlos H

¡Hola Carlos! Muchas gracias por tu comentario. Te esperamos muy pronto nuevamente por aqui.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Estuvimos encantados!!! Esperamos volver pronto! Todo fantástico... Simplemente increíble! Volveremos muy pronto! La tranquilidad, el servicio, su comida, el clima, la vista, la playa, todo super original!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a helene v

¡Hola Helene! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor. Te esperamos muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

El hotel tiene una vista increible! nos han tratado de la manera mas estupenda, la comida en el restaurant es deliciosa, les super recomiendo los panuchos de cochinita y el pulpo a las brasas ni se diga!, gracias a Edgar por su atencion de primera y su recomendacion de vinos fueron lo mas acertado, queremos volver pronto!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a angelesruizgon02
OperadoraR1, Director de Relaciones Públicas en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

¡Hola Angeles! Mil gracias por compartir tu opinión con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor. Nos encantó leer que disfrutaste mucho de todo y coincidimos contigo respecto a las vistas y a ¡los panuchos de cochinita y el pulpo a las brasas! Lo mejor para ti y esperamos nos visites pronto nuevamente.

Saludos,