Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Es un lugar increíble. El hotel está súper bien cuidado y en armonia con la naturaleza. El personal muy amable y atento. El restaurante deli, vale mucho la pena comer ahí. Tienen kayaks y paddle para los huéspedes. La playa es la mejor de Quintana Roo

Consejo sobre habitaciones: Puerta de mosquitero.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 817andres
OperadoraR1, Director de Relaciones Públicas en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia de estadía con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor. Agradecemos que nos hayas visitado y esperamos contar muy pronto nuevamente con tu visita. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

El restaurant no tiene mucha variedad para unos 5 dias de estancia. El personal muy amable y el lugar muy lindo !! Quisieramos volver las cuatro amigas y ojala lo podamos hacer de nuevo este proximo 2019. Nos harian un buen precio posiblemente para estar ahi de nuevo en marzo ???

Consejo sobre habitaciones: colchones blandos en las camas y almohadas muy duras. Debe ser lo contrario
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mobile182621

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario! Esperamos vuelvan muy pronto a visitarnos. Por favor, te invitamos a suscribirte en nuestra base de datos para hacerte llegar promociones para este 2019. ¡Saludos y nos encantará tenerlas de regreso!

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

la pieza impecable, la vista paradisiaca, la atención muy amable y cordial. Repetiré la experiencia muy luego. Quizás mejoraría un poco el desayuno sobre todo cuando uno viaja con niños. Lo demás, excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a David T

¡Hola David! Muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros, los tomamos muy en cuenta. Gracias por visitarnos y por favor, vuelvan pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

En general el aseo fue bastante deficiente en las habitaciones, areas comunes, etc, nunca hubo bicicletas siempre nos decian q estaban en reparacion, las q habia estaban en muy malas condiciones, la alberca estaba sucia.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a mauriciot126
JoeRichaud, Director de Relaciones Públicas en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Sr. Mauricio

Recibimos sus comentarios y agradecemos su retroalimentación.

Para nosotros es muy importante su opinión y le ofrezco una disculpa por los inconvenientes durante su estancia, se están tomado las medidas pertinentes para atender sus comentarios y mejorar el ciclo de mantenimiento de nuestras bicicletas.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Más que un paraiso...Las Nubes!Días de encanto y sorpresa. El clima ecxelente, el lugar maravilloso y el servicio muy bueno. Las vistas son fuera de lo habitual y el caminar en el banco y disfrutar a los flamingos....”una pasada”!

Consejo sobre habitaciones: Aprovechen los extras son sensacionales.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Carlos H

¡Hola Carlos! Muchas gracias por tu comentario. Te esperamos muy pronto nuevamente por aqui.