Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Tenía en la mira este hotel y la experiencia fue increíble. Pagas por la excelente locación y ubicación que ofrece: un pedazote de mar insuperable, unos ocasos que ni Hollywood los tiene y una habitación para quedarte a vivir. Las amenidades me parecieron cortas, pero se justifican en el concepto Eco-Luxury. ¿Han podido nadar desnudos bajo la luz de la luna? ¿ de día caminar sobre el agua cual Cristo? Este esel lugar. Un must to do del Caribe Mexicano,

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a BaronRampante1
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Es un muy buen hotel ubicado en una zona prodigiosa dentro del destino de La Isla de Holbox. Los alimentos son variados y muy ricos y pueden competir por cualquier alimento en los restaurantes del centro. Las amenidades e instalaciones son muy lindas y la playa es una maravilla. No tenia que haber pagado el tour de biluminicencia si frente al hotel en la playa lo hay.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a battagliatours
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

El Hotel muy bonito y las habitaciones muy cómodas,tiene la fortuna de estar alejado de todo el bullicio. Muy natural y es totalmente para relajarse, un restaurante con comida deliciosa. Tiene todos los elementos para hacer actividades acuáticas (Kayaks) y bicicletas para poderconocer parte de la isla. EL personal que te atiende es excelente, servicial, muy atentos, y con una tremenda actitud que le harán sentirse como en casa

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a rmunozsanroman
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra segunda vez en este hotel y lo recomendamos 100%, muy limpio, personal atento y amable, los desayunos incluidos riquisimos su pan recien horneado en las mañanas esta delicioso, esta vez viajamos con nuestros hijos de 7 y 9 años y la pasaron increible, la parte de la playa es la mejor de todos los hoteles en holbox

Regresamos a casa felices!

Agradécele a liciaelias12
Digital Media, Propietario en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu calificación y opinión y recomendación, nos ayuda mucho a seguir prestado cada día un mejor servicio. Bienvenidos siempre.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

Estuvimos a finales de julio. Es la segunda ve que voy al hotel y la atención es impecable. Tanto la de las reservaciones (Sylvia) como los chicos de recepción (Hansel, Giovanni y Eduardo) nos atendieron con un excelente servicio, y no sólo eso, fueron más allá y nos dieron una sorpresa! Súper recomendable ir en esta época pues tienen bastantes cuidados con el tema del COVID. El hotel es impresionante!! El mejor spot en Holbox sin duda se lo lleva Las Nubes. Es un hotel con ángel y te sientes en el cielo!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a DanielaC1134

Daniela, muchas gracias por opinión, hace que cada día prestemos un mejor servicio, los esperamos de nuevo.