Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal en general es muy amable y servicial y los de restaurante lo son aún más, muchas gracias sobretodo a José Fernández que estuvo muy pendiente de atendernos.
Las habitaciones son muy lindas, a mis necesidades faltaría un frigobar. Las instalaciones adecuadas para descansar en sus camastros.
Tiene una ubicación increíble.
Muchas gracias espero volver pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a fabylili
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso con todas las medidas necesarias para que tu Estancia sea única... ecológico , pero a la vez diseñado para que tengas una estancia confortable, rústico y a la vez lujoso, muy amplio con todos los servicios y aunque las habitaciones no tienen televisión pero eso es parte de lo que el hotel trata de conservar en su filosofía que tengamos una "desconexión para un verdadero descanso" y eso fue lo que hicimos nosotros realmente disfrutamos el hotel...

A pesar de que hay muchos otros hoteles este hotel es el único qué tiene un acceso directo a la playa , unas vistas para atardeceres y amaneceres increíbles ,alberca ,spa , un lugar verdaderamente para descansar .

La Isla Hol box y este hotel se han convertido en uno de nuestros lugares favoritos solo el único inconveniente (si le puedo llamar así ) es que está retirado del centro pero es parte de la desconexión.

Felicidades a todos los que trabajan este hotel desde la recepción (Eduardo,Giovanni, y les chicas) y todos aquellos que nos atendieron en el restaurante ( Ángel, Daniel, Marco Juan, Toño)y hasta quién nos hacia el aseo que tuvo un excelente detalle para nosotros ... no nos queremos ir. Hotel las nubes de holbox cumplió todas nuestras expectativas y las supero

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Johas_Alvarado
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda es la mejor opción de estancia en holbox... Un hotel sumamente tranquilo para relajarte y disfrutar su playa.la Habitación q me asignaron estupenda.... Y todo su personal super atentos desde las personas q te atienden en la recepción hasta las Camaristas. Mil gracias a sarahi. Giovani. Eduardo. Raymond. Israel y los. Chicos del bar q no recuerdo sus nombres..... Algo q se puede mejorar son los alimentos.. Un menú con más opciones y un poco más vastos fuera de ahí super super recomendable.... Sin duda regresaremos a esa bella isla llena de. Gente hermosa

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a javierh556
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por una semana,el personal se porto increíble. Mi familia y yo nos sentimos como en casa, el personal en general nos sorprendío los meseros y gente del restaurante así como recepción y mantenimiento su atención fue muy cálida. GRACIAS al mesero Darwin León y Hanzel. La comida tiene un muy buen sabor,las instalaciones muy cómodas. Definitivamente regresariamos a sentirnos en las nubes!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a ann_lo2019
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este maravilloso hotel. Desde que llegamos el trato del personal fue increíble. Nuestra habitación no estaba lista porque llegamos antes de la hora del check in pero nos ofrecieron dejar nuestras cosas en recepción y pasar al bar a disfrutar de una bebida de cortesía para hacer la espera mas amena. Desde que llegas se respira un ambiente de tranquilidad, las vistas hacia el mar y al banco de arena te dejan boquiabierto. La habitación cuenta con todos los básicos, (excepto televisión), cuentan con wifi, y aunque en general el internet de la isla es muy malo, logras hacer uso de el sin problemas. El desayuno está incluido o si deseas también puedes pedir a la carta. El desayuno incluye jugo, café, fruta, huevo al gusto y pan dulce recién hecho. Si tienen oportunidad de cenar ahí se los recomendamos 100%, la comida y la coctelería están a un nivel excepcional. Adri el encargado de alimentos y bebidas tuvo un trato ejemplar con nosotros, En general todo el staff es sumamente servicial y amable, siempre te saludan y sonríen incluso con varios de ellos tuvimos la oportunidad de tener conversaciones y son excelentes personas que hacen la experiencia aún mejor. El hotel cuenta con diferentes actividades, una noche pudimos organizaron una ceremonia del cacao en el rooftop viendo el atardecer mas increíble y también pudimos visitar su club de playa, las bebidas son un poco caras pero vale la pena tomarte unas dos para disfrutar del lugar. Seguro volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vista a alberca o mar son la mejor opción
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Charlieroca