2 personas están viendo este hotel
StayForLongUSD 204
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La suite en que nos quedamos con vistas al mar, en mitad de selva y unos trabajadores realmente simpáticos! Acompañados de mapaches e iguanas. Guiño especial a Marco Polo y sus increíbles cócteles en el bar superior. Volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a sua_rey
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal en general es muy amable y servicial y los de restaurante lo son aún más, muchas gracias sobretodo a José Fernández que estuvo muy pendiente de atendernos.
Las habitaciones son muy lindas, a mis necesidades faltaría un frigobar. Las instalaciones adecuadas para descansar en sus camastros.
Tiene una ubicación increíble.
Muchas gracias espero volver pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a fabylili
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel maravilloso con todas las medidas necesarias para que tu Estancia sea única... ecológico , pero a la vez diseñado para que tengas una estancia confortable, rústico y a la vez lujoso, muy amplio con todos los servicios y aunque las habitaciones no tienen televisión pero eso es parte de lo que el hotel trata de conservar en su filosofía que tengamos una "desconexión para un verdadero descanso" y eso fue lo que hicimos nosotros realmente disfrutamos el hotel...

A pesar de que hay muchos otros hoteles este hotel es el único qué tiene un acceso directo a la playa , unas vistas para atardeceres y amaneceres increíbles ,alberca ,spa , un lugar verdaderamente para descansar .

La Isla Hol box y este hotel se han convertido en uno de nuestros lugares favoritos solo el único inconveniente (si le puedo llamar así ) es que está retirado del centro pero es parte de la desconexión.

Felicidades a todos los que trabajan este hotel desde la recepción (Eduardo,Giovanni, y les chicas) y todos aquellos que nos atendieron en el restaurante ( Ángel, Daniel, Marco Juan, Toño)y hasta quién nos hacia el aseo que tuvo un excelente detalle para nosotros ... no nos queremos ir. Hotel las nubes de holbox cumplió todas nuestras expectativas y las supero

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a Johas_Alvarado
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda es la mejor opción de estancia en holbox... Un hotel sumamente tranquilo para relajarte y disfrutar su playa.la Habitación q me asignaron estupenda.... Y todo su personal super atentos desde las personas q te atienden en la recepción hasta las Camaristas. Mil gracias a sarahi. Giovani. Eduardo. Raymond. Israel y los. Chicos del bar q no recuerdo sus nombres..... Algo q se puede mejorar son los alimentos.. Un menú con más opciones y un poco más vastos fuera de ahí super super recomendable.... Sin duda regresaremos a esa bella isla llena de. Gente hermosa

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a javierh556
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por una semana,el personal se porto increíble. Mi familia y yo nos sentimos como en casa, el personal en general nos sorprendío los meseros y gente del restaurante así como recepción y mantenimiento su atención fue muy cálida. GRACIAS al mesero Darwin León y Hanzel. La comida tiene un muy buen sabor,las instalaciones muy cómodas. Definitivamente regresariamos a sentirnos en las nubes!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a ann_lo2019