Los precios más bajos para tu estadía
USD 276
View deal
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
eDreamsUSD 276
PricelineUSD 276
Ver las 17 ofertas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar paradisíaco de verdad!! Un verdadero oasis para desconectarse un rato de toda la situación actual. Nos dieron una suite con jacuzzi y vista al mar.... Despertar y ver ese azul deslumbrante, no tiene igual.
El restaurante también directo al mar es impresionante... Y lo mejor de todo es la atención de Gabino, en realidad te hace sentir como en casa y tiene una atención de diez. Super atento, amable, servicial... Sin duda el plus que se necesita para sentirse realmente en casa.
Invitada a volver sin duda!!

Agradécele a U5444KBmonicag
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel, hemos estado en varios en la isla y sin duda este tiene una ubicación increible, alejado de todo, si tu plan es desconectarte, este es el lugar, tuvimos una habitación frente al mar y nunca me había sentido tan cerca de el, despertar y ver en tu ventana ese color azul aqua no tiene precio, principal agradecimiento a Gabino, Julio y en el club de playa a Ignacio o Nachito como ya le llamamos en confianza, lo unico faltante sería un frigobar para tener aunque sea agua fría, volveria sin dudarlo, gracias por todas sus atenciones!

Consejo sobre habitaciones: Los bungalows frente al mar son hermosos, aunque un poco ruidosos cuando pasa la gente, pero algo leve
Agradécele a sandylee_77
Opinión escrita 4 semanas atrás

Uno de los mejores hoteles en los que he estado. Una vista hermosa, la playa con agua cristalina. Muy buen servicio al cuarto. El restaurante es muy romántico, la comida es deliciosa y el servicio es de lo mejor. Julio y Gabino son excelentes meseros, muy serviciales, atentos y con excelentes sugerencias de comida. Highly recommended!!!!

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas
Agradécele a T7215RRgustavog
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Necesitábamos urgentemente escapar un fin de semana fuera de la ciudad y decidimos que el destino fuera la isla de Holbox, elegimos el hotel las nubes para hospedarnos y no pudimos haber hecho mejor elección, el lugar es un sueño, un verdadero paraíso en la tierra, desde que llegamos al hotel nos sentimos completamente conectados con la naturaleza y con la calma de la isla, nos encantó la simpatía de la gente que nos atendió y consintió durante toda nuestra estancia, las caminatas en el mar bajo y trasparente, las puestas de sol sobre el mar, mientras disfrutamos de un Cocktail en la terraza del bar, anocheceres de ensueño, la luna llena, las estrellas y la calma, a sido el mejor viaje que hemos hecho en mucho, mucho tiempo

Agradécele a alexmM6484PD
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

El trato y amabilidad del personal súper excelente, pero en especial el mesero Julio, su servicio es de otro nivel, súper atento y amable, Julio esa es una buena actitud, felicidades, sigue así. Recomiendo este hotel al 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a H8703UFadrianh