Los precios más bajos para tu estadía
USD 276
View deal
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
PricelineUSD 276
Trip.comUSD 271
Ver las 17 ofertas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo bien, el servicio de alimentos y bebidas no es el mejor porque algunos de los meseros son descuidados. Pero después de irme me percaté de que me hicieron un cargo de más de 8000 pesos que yo no consumí, y nunca fue autorizado, además al reclamarlo el Director se ofendió y fue muy grosero. Una lástima porque el lugar es precioso.

Agradécele a AdryTP
Digital Media, Dueño en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas tardes comunidad de TripAdvisor, solo para complementar la información sobre la señora Torres, quien nos ha visitado un par de ocasiones pero en ésta última ella desconoce el pago del depósito de garantía de 1 noche por las 2 habitaciones que rento en febrero. Le enviamos las pruebas pero la señora lamentablemente no comprende que somos una empresa establecida con procesos, dinámicas, políticas y precios establecidos por nuestra misma compañía, por lo cual ella asegura que nuestros procesos deben ser como ella dicta: 1) que no le debimos cobrar la garantía de la primera noche, esto es una política establecida para todos nuestros clientes y ella está buscando desconocerla argumentando que "ella quería pagar en el hotel", pero así no es como funcionamos nosotros. Siguiente punto: NOS EXIGIÓ una tarifa hiper reducida para alojar a 4 personas en una misma habitación y además nos pidió que le diéramos desayunos especiales porque "ella no come huevo" y que se los incluyéramos además en la tarifa hiper reducida que ELLA MISMA CONSIDERO y que para nada es la que nosotros cobramos. COMUNIDAD DE VIAJEROS: ¿LES PARECE LÓGICO ESTO? No fuimos groseros, solo fuimos firmes puesto que no sabemos EN QUE EMPRESA ES VÁLIDO QUE UNA PERSONA AJENA PUEDA PRETENDER DICTAR LAS REGLAS de un negocio que no es suyo. La señora envío correos agresivos (que enviamos ya a TripAdvisor como prueba del intento de COACCIÓN por parte de la Sra. Torres), utilizando tácitamente la palabra "ladrones, estúpidos, empleaduchos" cuando se le solicito la información sobre el cargo que busca desconocer ante American Express (Nueva modalidad de intimidación). Con todo el gusto les compartimos los correos textuales a quien así lo requiera de la Sra. Torres donde insulta a todos y exige que se haga lo que ella pide sin tomar en cuenta que esta es una empresa seria y con sus propias normativas y políticas. Es lamentable que personas utilicen estos medios para buscar intimidar y obtener lo que desean, somos una empresa pequeña pero muy bien cimbrada. Lamentamos mucho que el presupuesto de la señora para sus vacaciones no haya sido el adecuado para vacacionar con nosotros, pero tenemos una plantilla de empleados que cubrir y muchos gastos que durante la pandemia tuvimos pues JAMAS DEJAMOS A NUESTROS COLABORADORES SIN EMPLEO (No todos los hoteles hicieron esto).

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar paradisíaco de verdad!! Un verdadero oasis para desconectarse un rato de toda la situación actual. Nos dieron una suite con jacuzzi y vista al mar.... Despertar y ver ese azul deslumbrante, no tiene igual.
El restaurante también directo al mar es impresionante... Y lo mejor de todo es la atención de Gabino, en realidad te hace sentir como en casa y tiene una atención de diez. Super atento, amable, servicial... Sin duda el plus que se necesita para sentirse realmente en casa.
Invitada a volver sin duda!!

Agradécele a U5444KBmonicag
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel, hemos estado en varios en la isla y sin duda este tiene una ubicación increible, alejado de todo, si tu plan es desconectarte, este es el lugar, tuvimos una habitación frente al mar y nunca me había sentido tan cerca de el, despertar y ver en tu ventana ese color azul aqua no tiene precio, principal agradecimiento a Gabino, Julio y en el club de playa a Ignacio o Nachito como ya le llamamos en confianza, lo unico faltante sería un frigobar para tener aunque sea agua fría, volveria sin dudarlo, gracias por todas sus atenciones!

Consejo sobre habitaciones: Los bungalows frente al mar son hermosos, aunque un poco ruidosos cuando pasa la gente, pero algo leve
Agradécele a sandylee_77
Opinión escrita 4 semanas atrás

Uno de los mejores hoteles en los que he estado. Una vista hermosa, la playa con agua cristalina. Muy buen servicio al cuarto. El restaurante es muy romántico, la comida es deliciosa y el servicio es de lo mejor. Julio y Gabino son excelentes meseros, muy serviciales, atentos y con excelentes sugerencias de comida. Highly recommended!!!!

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas
Agradécele a T7215RRgustavog
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Necesitábamos urgentemente escapar un fin de semana fuera de la ciudad y decidimos que el destino fuera la isla de Holbox, elegimos el hotel las nubes para hospedarnos y no pudimos haber hecho mejor elección, el lugar es un sueño, un verdadero paraíso en la tierra, desde que llegamos al hotel nos sentimos completamente conectados con la naturaleza y con la calma de la isla, nos encantó la simpatía de la gente que nos atendió y consintió durante toda nuestra estancia, las caminatas en el mar bajo y trasparente, las puestas de sol sobre el mar, mientras disfrutamos de un Cocktail en la terraza del bar, anocheceres de ensueño, la luna llena, las estrellas y la calma, a sido el mejor viaje que hemos hecho en mucho, mucho tiempo

Agradécele a alexmM6484PD