“Comidas deliciosas, todas”

Rango de precios: USD 8 - USD 50
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida extremadamente deliciosa. Nos hospedamos en Mawimbi y comimos todos los días en el Restaurante el Barquito porque todos nuestros platillos eran increíbles. Cada platillo que comimos estaba delicioso. Además el servicio es de primera, en especial el brindado por Enrique.

Agradécele a Jose Luis C

Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos hospedamos en el hotel Mawimbi y comimos varias veces en el restaurant delicioso, muy buen servicio y nos encantó todo el hotel. Por su ubicación, decoración, la mejor playa.

Agradécele a Lucia V
Opinión escrita 4 julio 2017

Un lugar tan pero tan lindo!!!! Tranquilo, con la iluminación justa para hacerlo más acogedor. La atención es excelente, la comida riquísima, los tragos muy bien preparados. Destaco la atención de Ruben. Aunque no se alojen en Mawimbi tienen que ir a comer ahí. Ideal para una cena romántica!!!!

Agradécele a Virgnia S
Opinión escrita 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos el mejor pescado de holbox los platos exquisitos .muy linda presentación.el lugar romantico .es para recomendar .los precios accesibles

Agradécele a Fernando C
Opinión escrita 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a comer el lunes 5 de junio el sitio es súper agradable a la orilla Del Mar la comida deliciosa el servicio de primera y los precios adecuados

1  Agradécele a Rachide N