“Gratamente sorprendido, muy buena cocina.”
Opinión sobre el Viva Zapata Isla Holbox

Viva Zapata Isla Holbox
Clasificado como N.º 22 de 117 Restaurantes en Isla Holbox
Rango de precios: USD 5 - USD 35
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: Alimentos frescos, como lo es el pescado directamente del los pescadores locales de la isla dando un sabor único. La comida típica de la bella Isla Holbox, llevando con usted un sabor inolvidable.
Opinión escrita 7 de octubre de 2018

Llegamos por recomendación en la recepción del hotel, las expectativas iniciales fueron superadas con creces, excelente cocina.
Felicitaciones..!!!

Agradécele a Abelardo C
Escribe una opiniónOpiniones (1,843)

10 - 14 de 1,843 opiniones

Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico la verdad, pedimos varias cosas aunque la pasta no estaba como que muy cocida toda, pero tenía un sabor muy rico, el ambiente muy bueno y el capitan de meseros siempre atento a que nos estuvieran atendiendo bien

Agradécele a Javier M
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Terrible experiencia, caro, mala calidad y te cobran de más. Te ponen unas verduras SUMERGIDAS en aceite de botana, ni las pruebes. Pedimos un queso fundido con arrachera, 1 filete de pescado con salsa de chaya y un rib eye tres cuartos. Primero trajeron mal el queso, lo trajeron con chorizo, 15 min parq cambiarlo. El queso de lo más grasoso. El filete lleno de espinas,la carne DURÍSIMA y para nada tres cuartos, las papas y cebollas de acompañamiento medio cocidas, medio crudas, pero bañadas en aceite y desabrido, todo desabrido. Corté 2 trozos de carne, mi novia comió un poco de pescado y lo pedimos para llevar y lo regalamos. Cuando llegó la cuenta oh sorpresa, nos querían cobrar dos veces el queso fundido, nos vieron cara de turistas. Por el ribeye cobraron 350 pesos jajaja, me dolió el codo. Vi muchos pero muchos extranjeros, a lo mejor para ellos la comida les parece "novedosa" por eso van. Lo bueno: el concepto, la decoración y que no usan plásticos, el plato para llevar era de papel compactado y reciclado.

1  Agradécele a Smatula
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y el servicio excelente muy atentos,

El lugar muy agradable

Los mariscos muy frescos y las tortillas son hechas a mano en el momento

Agradécele a Beatriz D
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena en pareja, solo buscaba un lugar tranquilo, la carta incluye pastas y mariscos. Estos últimos dándoles un toque final o completo, según se trate del marisco o pescado, a las brasas. El sason bueno los platillos bien servidos, el Holbox los costos son altos, mas que en Playa del Carmen o Cancun y en este sentido comparado con otros restaurantes que solo por estar en la playa elevan sus costos podría decir su es aceptable la relación costo servicio en general.muy buen atención un ambiente agradable en la tarde noche musica viva...la considero una buena experiencia culinaria valorada globalmente

Agradécele a drbalvanera