“Buena relación calidad-precio”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar sin lujos y básico, sin embargo, el sazón de la comida es muy bueno, y a comparación de los demás comentarios que se tardaron en atender a mi me atendieron rápido, les sugiero a los chicos que están en barra que pongan más atención ya que ellos estaban en su plática y ni enterados cuando entra una persona. Muy amable la señorita que me atendió.

Lo mejor es la relación calidad-precio ya que como sitio turístico a mi vista es barato y bueno.

Agradécele a Jorge Alvaro D

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En general el sabor de la comida es muy bueno y con ingredientes frescos, pero los costos si están algo elevados para el tipo de servicio que ofrecen, un poco menos caro y la relación calidad y precio, sería excelente!!!

Agradécele a Oscar Alejandro F
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente sazón y servicio muy recomendable. Llegamos y a pesar q estaba muy lleno, la espera valió totalmente la pena, el ceviche de pescado, cocktail de camarón y el pescado tikinxic es lo mejor

Agradécele a Patricia L
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fresco y delicioso, calidad y precio excelente,lugar sin lujo y diseño pero aún así agradable, muy recomendable los ceviches

Agradécele a karina00004
Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es excelente los precios de los desayunos y comidas son iguales a los que puedes encontrar en el mercado pero mejor servidos y con más sabor

Agradécele a Abraham Z