“Desayuno de reyes!”

Rango de precios: USD 10 - USD 30
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una visita obligada en Holbox! Las mañanas con un cafe y un buen desayuno desde la terraza de Mandarinas son una de mis experiencias favoritas en el paraíso de Holbox!

Agradécele a Tatianamusan

Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y festejar nuestro aniversario, todo lo que pedimos estuvo muy rico, el lugar esta muy romantico y muy agusto, todos muy serviciales y atentos pero frios, tal vez por ser extranjeros los meseros, pero todo muy bien.

Agradécele a Javier E
Hol2Mex, reservas en Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Hola Javier E

Felicidades!!!!

Nos da gusto saber que nos escogiste para celebrar tan especial momento.

Espermos vuelvas pronto

Opinión escrita 24 agosto 2017

Fuimos a cenar a este bonito hotel ya que la carta pintaba muy bien en papel, ideas frescas e ingredientes interesantes...

Pedimos mesa para 2 , en tono poco amable nos dijeron que ya no creian que les diera tiempo de atendernos, 8:30pm y eramos 2 su respuesta fue" se acaban de sentar todas las mesas" pedimos lista de espera, no le parecio al gerente y nos disuadio de cenar ahi, obstinados de probar la comida pese al mal trato subimos al snack bar, donde en total eramos 6 pax 3 mesas de 2, 20 minutos para darnos una cerveza y un vaso con agua.

Ordenamos 5 platos del snack bar, solo llegaron 4 y uno no lo pedimos se equivocaron (tostadas de atun, mango y tamarindo) 10 de calificacion, estaban increibles!

A los 15 minutos sube el gerente sin haberlo llamado y pregunta o mas bien nos hecha pleito a mi y a mi amigo, por que la mesera/bartender oyó nuestra conversación privada y nos fue acusar con el gerente, (la cual trataba del el mal servicio y actitud negativa del staff) el cual nos hecha pleito, pide apoyo y hermandad por ser del ramo laboral...Brother con que cara vas y le reclamas a unos clientes del topico de su conversación PRIVADA, tu limitate a dar servicio (el cual es pesimo) lastima que los chefs hicieron un menu de calidad, para que lo estropen asi con el servicio y mala actitud.

10 a la cocina , 5 al servicio sobre todo al "gerente" si esa persona es el lider y se encarga de moldear a los meseros, que podemos esperar de ellos ?

1  Agradécele a Iñaki P
Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que está dentro de un hotel, que tiene buena pinta, aunque no estábamos hospedados...
Se come muy bien, comida bien elaborada, aunque para lo que pagas, podían poner servilletas de tela.

Agradécele a Cancholo
Hol2Mex, Reservas en Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Hola Cancholo

Gracias por tu opinión.

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar súper bonito, la comida deliciosa súper recomendado ojalá me hubiera enterado antes de este lugar para hospedarme ahí
La atención es de primera todos son muy amables y simpáticos

Agradécele a Palooma M
Hol2Mex, reservas en Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Hola Palooma M

Gracias por tomarte tu tiempo y darnos un comentario.

Esperamos que nos puedas visitar pronto como huesped de nuestro Hotelito.

Saludos

Los viajeros que vieron Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas también vieron

Isla Holbox, Quintana Roo

¿Estuviste en Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas? Comparte tu experiencia