“Muy bonito ”

Clasificado como N.º 20 de 98 Restaurantes en Isla Holbox
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida súper rica, la fruta frescas y sus smoothies son lo máximo, bien céntricos , buen precio!
(Pd: un cachito de mi hot cake estaba crudo)

Agradécele a Sandra F

Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar y la comida muy rica, sin embargo mal servicio tardaron mucho en llevar nuestra comida y cuando nos dieron la cuenta nos cobraron de más.

Agradécele a larissamejia
Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y va mucho con el
Concepto de isla caribeña, por otra parte la comida es simplemente ok, nada
Extraordinario, el precio normal y los jugos son buenos, esta bien para una vez pero no mas que eso, el servicio miy lento.

Agradécele a Ezequiel B
Opinión escrita 18 julio 2017

El cafe muy rico, la atencion buena y sus desayunos variados, un buen sazon casero.

Es una buena opcion si lo que buscas es desayunar en un ligar pintoresco.

Agradécele a Oscar M
Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar limpio en sus instalaciones, un ambiente agradable para desayunar comer o cualquier alimento que desees tomar, los precion promedio a lo que ofrece la isla, el sabor es bueno no comercial.
Tambien te dan.orientacion de los.tourts en la isla...
Su atencion es calida...

Agradécele a bry8010