“lindo, muy caribe”

Raices Beach Club and Marina
Clasificado como N.º 27 de 102 Restaurantes en Isla Holbox
Comida: Mexicana
Opinión escrita 11 septiembre 2017

Fuimos 2 veces , la primera comimos super bien, tienen muy buena atención, es frente al mar, hay banda en vivo es muy lindo y recomendable. Lo unico malo fue que la segunda vez que fuimos pedi unos tacos de camaron y las tortillas estaban crudas, se deshicieron todas y no las pude comer, tuve que comer los camarones con totopos.

Agradécele a Paula O

Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo restaurante con pescado fresco, hecho en su parrilla de carbón, decoracion auténtica con Chanbaos para dar sombra, todo muy rústico.
Tomamos una parrillada exquisita y grande con pescado y marisco para dos que salía a 800 pesos, me parece un buen precio para su calidad. Había música en directo todo muy auténtico, y pudimos disfrutar de un buen atardecer

Agradécele a Diegonzalezcarrasco
Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo es personal es muy atento, la langosta, el pescado y los camarones son una delicia, desde aquí se puede ver el atardecer, tienen música en vivo el ambiente es relajado e increíble

Agradécele a Viridiana C
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El ceviche y el pescado frito (que fue lo único que pedimos por eso de la capacidad estomacal) excelentes y todo esto en la playa mas bonita del mundo

Agradécele a XimenaCP1982
Opinión escrita 9 agosto 2017

horrible, comida, y mala atencion, ademas de carisimo, baños resucios, y olorosos, mejor ir al mar q al baño, un asco de lugar, falta de aseo en todo, cubiertos sucios, etc, un asco total, no vayan.

Agradécele a 943sirena