USD 153
USD 123
USD 160
USD 111
  • Piscina
Amaité Hotel & Spa(Isla Holbox)
USD 430
Villas Flamingos(Isla Holbox)
USD 303
USD 282
  • Desayuno incluido
Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
USD 304
USD 267
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Casa Blat Ha(Isla Holbox)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 45
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 51/noche de este hotel.

Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels(Isla Holbox)(¡Muy buen precio!)
USD 158
USD 69
Agoda.com
  • Frente al mar
Casa Maya Holbox(Isla Holbox)
USD 269
TripAdvisor
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Este fin de semana fuimos en familia y reservamos la suite y dos habitaciones mas la verdad todo muy bonito, las habitaciones muy coloridas y limpias.

la terrazita de las habitaciones son muy comodas y la cocineta de la suite cumple con todo para pasar una estancia amena ya que puedes cocinar y tiene todo para poder hacerlo.

la alberca es bonita y comoda ademas la decoracion va muy de acuerdo a la tematica del hotel.

estuvimos en familia desde temprano en la alberca y en la tarde cuando abrieron el bar nos indicaron que si queriamos estar ahi teniamos que consumir del mismo ...

no entiendo si la alberca es del bar o del hotel no tuvimos problema y nos fuimos pero si es desagradble que lleguen asi de pronto a interrumpir la convivencia que ya teniamos. ya que el bar esta a un costado de la alberca pero bueno eso no nos impidio y disfrutamos de la terraza de la suite.

este hotel te lo recomiendo si vas en plan de fiesta y convivencia ya que si eres de sueño de ligero no podras dormir por el ruido del bar.

nosotros no tuvimos problema con eso ya que aqui en trip advisor ya habiamos visto esos comentarios y es lo mismo que te aconsejo.

fuera de todo el personal de recepcion es muy amable y el hotel bonito <3 vale la pena.

las habitaciones 1,4 y 5 estan bonitas las recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: elijan la suite 1 o las habitaciones 4 y 5 tienen una terraza muy bonita y amena
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Adileny R
Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está limpio, las instalaciones son buenas, el personal es amable. Detalles: la habitación 7 al estar bajo el bar es un verdadero relajo, ruido y más hasta el cierre del bar. El agua caliente es muy intermitente, con el calor del lugar no hay problema sólo es un poco incómodo.
Nota en temporada baja tiene un buen precio

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andrés H
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la ubicación frente a la plaza.
El diseño es muy pintoresco y agradable y el precio es accesible.
La suit es muy cómoda. Es muy relajante cenar en su balcón mientras disfrutas de la plaza.
Son muy amables en todo momento.
Claro que regresariamos

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Chabe Enrique C
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien el hotel y tiene una súper ubicación está muy cerca de la playa y enfrente del centro y tiene un bracito en la parte de arriba que está súper a gusto y tiene una súper vista. Los precios razonables y el pueblo encantador. Se recomienda rentar carrito por día. Pero eso sí, rentarlo temprano.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jamesDistitoFederal
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, simple pero mas que suficiente, en mi opinión esta muy bien ubicado, no esta a orilla de playa , esta en pleno centro frente a la plaza pero creo que es mejor opción ya que caminando son solo 200 metros y esta rodeado de todo el comercio, restaurantes, arriendo de bicis, etc.

Tiene una piscina en el techo y un bar que están muy buenos.

Si quieren mas tranquilidad pidan una habitación en el primer piso ya que entre mas arriba se escucha mas la música del bar.

La gente que trabaja son muy amables y te ayudan con todo lo que necesitas.

100% recomendado!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja