Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016

Es un hotel que se encuentra en el centro del pueblo, por lo que no hay ningún problema para conseguir comida, la playa se encuentra a 3 calles de ahí, y puedes caminar a cualquier lugar sin problema. A lado se encuentra un lugar de pizzas llamado el hornito argento donde puedes comer, vale la pena caminar para encontrar el lugar mas agradable para comer.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Miguel_AraluceCDMX
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando escogí este hotel me base en el precio y los comentarios positivos que leí en TripAdvisor. Bueno es un hotel que se puede decir esta en el centro del pueblo, enfrente a la plaza principal, lo usamos solo para dormir y no me arrepiento de mi decisión , es una habitación limpia, decorada adecuadamente y a pesar de que el bar y alberquita esta en la planta alta los ruidos no nos molestaron para nada.

Les cuento que conocí 2 clubs de playa y ahí platicando con personas que se hospedaron en hoteles de los clubs y el común denominador LOS ZANCUDOS, terribles es aquí donde mi experiencia familiar se trasformó a un martirio, a pesar de traer un repelente los zancudos no respetaron esa barrera y terminamos con más de 100 piquetes cada unos de los 4 que estuvimos en la isla.

Repito el hotel esta genial pero en lo particular Holbox no es para mi, ademas de que tanto turistas como lugareños tienden a ser sucios y las calles y en la playa se suelen ver peces botella, peces bolsitas de papas y peces botellas de cervezas.

La gota que derramo el vaso, fue cuando se nos ocurrió rentar el tour de Bioluminiscencia pues nos llevaron a punta cocos a las 2 a.m. Bueno pues todavía seguimos siendo la cena de los mosquitos y para colmo el plancton se veía pésimamente brillar, y x la picazón de los mosquitos no se disfruto probablemente pero eso si, asegúrense que cuando renten este tour, sea temporada y a parte sea luna nueva porque de no ser lo considerarán como un fracaso y gasto innecesario.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a leobardoa936
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Este fin de semana fuimos en familia y reservamos la suite y dos habitaciones mas la verdad todo muy bonito, las habitaciones muy coloridas y limpias.

la terrazita de las habitaciones son muy comodas y la cocineta de la suite cumple con todo para pasar una estancia amena ya que puedes cocinar y tiene todo para poder hacerlo.

la alberca es bonita y comoda ademas la decoracion va muy de acuerdo a la tematica del hotel.

estuvimos en familia desde temprano en la alberca y en la tarde cuando abrieron el bar nos indicaron que si queriamos estar ahi teniamos que consumir del mismo ...

no entiendo si la alberca es del bar o del hotel no tuvimos problema y nos fuimos pero si es desagradble que lleguen asi de pronto a interrumpir la convivencia que ya teniamos. ya que el bar esta a un costado de la alberca pero bueno eso no nos impidio y disfrutamos de la terraza de la suite.

este hotel te lo recomiendo si vas en plan de fiesta y convivencia ya que si eres de sueño de ligero no podras dormir por el ruido del bar.

nosotros no tuvimos problema con eso ya que aqui en trip advisor ya habiamos visto esos comentarios y es lo mismo que te aconsejo.

fuera de todo el personal de recepcion es muy amable y el hotel bonito <3 vale la pena.

las habitaciones 1,4 y 5 estan bonitas las recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: elijan la suite 1 o las habitaciones 4 y 5 tienen una terraza muy bonita y amena
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Adileny R
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está limpio, las instalaciones son buenas, el personal es amable. Detalles: la habitación 7 al estar bajo el bar es un verdadero relajo, ruido y más hasta el cierre del bar. El agua caliente es muy intermitente, con el calor del lugar no hay problema sólo es un poco incómodo.
Nota en temporada baja tiene un buen precio

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dream383095
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la ubicación frente a la plaza.
El diseño es muy pintoresco y agradable y el precio es accesible.
La suit es muy cómoda. Es muy relajante cenar en su balcón mientras disfrutas de la plaza.
Son muy amables en todo momento.
Claro que regresariamos

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja