Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

De los mejores para disfrutar de la Isla, cerca del centro. ya cuenta con restaurante y la playa es privada y se puede apreciar el atardecer desde tu camastro o la habitación. Excelente opción para comer!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Vania G
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

otel es muy limpio y con muchos detalles ..ya sea en la habitacion como en el baño de pileta.
Y la verdad por lo que vimos..la mejor playa sin pensarlo.
El desyauno incluido esta super bien tienes cafe a disposicion un plato de frutas y cereales y puedes elegir entre 4 platillos del menu (pancakes..huevos revueltos..etc)ademas hay galletas dulces y jugos.
Los camastros...reposeras...muy comodos..las mejores puestas de sol!
Y el club de playa el velero..se come muy bien (tardan un poco con la comida,pero quién tiene apuro en un lugar tan lindo)buen precio en la comida y rica!
Por todos los que vi....mejor playa..limpio...si vuelvo a Holbox...vuelvo a este hotel!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a natimarquez
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Muy lindo hotel y muy tranquilo. La playa es hermosa, el mar casi sin olas. Las personas que atienden en el hotel fueron muy amables. El restaurante que se encuentra allí (Velero) ofrece una rica comida a precio accesible. A 5 cuadras del centro del pueblo. Si regreso a Holbox, volveria a este hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Barbi_8382
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos Holbox sin la intención de quedarnos así que decidimos buscar un lugar para pasar el día y encontramos Velero, que se ubica en el hotel Puerto holbox, una de las mejores playas, muy tranquila y con suficiente profundidad para nadar lo que a nosotros nos encanta, el servicio de los meseros muy bueno y la comida muy rica, la verdad que se la pasa uno muy relajando viendo el mar desde la comodidad de los camastros, cuando decidimos que sería mejor pasar la noche para no estar tan apurados corrimos con suerte y el hotel tenía una habitación libre, nos quedamos en una vista jardín, habitación súper limpia, cómoda y tranquila, los chicos en la recepción muy amables y especial felicitación a las personas que mantienen el jardín impecable, a un precio que lo vale, aparte te incluyen el desayuno lo que nos quedo súper bien porque salimos de holbox relativamente temprano. Obviamente pedimos una tarjeta para reservar en nuestra próxima visita :)

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a sweetest25
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están increíbles con muchas áreas verdes, alberca perfectamente limpia, la playa frente al hotel es tranquila sin oleaje y poco profunda, las habitaciones lindas y el personal muy amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo