“Interesante ”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y menú corto pero muy rico en su sabor ! Los cocteles son muy ricos y su cena muy rica pedimos un filete que estaba en su punto la carne blanda y buen sabor además de un pipián de camarones que fue muy rico
El postre un flan muuuy rico
Lástima que no ofrezca alguna opción para entradas

Agradécele a Ruben A

Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si visitas Holbox, no lo dudes, el Chef prepara unos platos de pescado y carne exquisitos, yo comí un mero blanco sobre una salsa que era espectacular, unos Cocktails de Mezcal con gengibre y flor de Jamaica!! Y el flan de queso de cabra y dulce de leche también me resultó sorprendente! Buen precio con respecto a la calidad, y local con carisma cerca de la plaza central de este singular pueblo.
No te lo pierdas!!

Agradécele a Diegonzalezcarrasco
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui sin ninguna recomendacion. No hay menú pero las 4 opciones que nos brindaron fueron excelentes. Buenos tragos para acompañar la comida. Un concepto distinto, vayan!

Agradécele a Diego Raul F
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción ya que sale del concepto regular, no se cuenta con menú pero las 4 opciones que manejan son muy buenas! Los postres son deliciosos pidan el flan con queso holandés.

Agradécele a alan s
Opinión escrita 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Una pena que no nos quisieron atender, creo que fue muy descortés la manera en la que fuimos tratados con niños pequeños. No recomendaría el lugar porque no deseo que nadie en vacaciones, pase un mal rato como el que nos hicieron sentir a nosotros

Agradécele a Laura V