“Excelente atención, comida y precio”
Opinión sobre el Dona Rosi

Dona Rosi
Clasificado como N.º 46 de 98 Restaurantes en Isla Holbox
Comida: Estadounidense
Opinión escrita 7 enero 2017

Excelente atención por parte de Doña Rosy y la comida muy buena y a un precio muy económico. Además de darnos información sobre la Isla

Gracias y regresaremos

Agradécele a Carlos M

Opinión escrita 27 julio 2016

La atención por parte de Doña Rosi es encantadora, es un lugar pequeño pero muy agradable, la comida estuvo deliciosa y por lo precios son muy razonables.
Mi familia y yo llegamos al lugar por casualidad y repetimos.

Sumamente recomendable.
P.D: Ordenen la langosta con queso gratinado y champiñones, excelsa!

1  Agradécele a Erick Javier A
Opinión escrita 26 diciembre 2015

Imperdible este encantador lugar en Holbox. Comida deliciosa y fresca a excelente precio. Recomiendo los mariscos en todas sus variedades.

1  Agradécele a lachanchaylos20
Opinión escrita 22 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Este lugar hizo que nos enamoráramos más de Holbox, gran sabor y el trato más cálido de nuestro viaje, no se pueden perder la oportunidad de visitarlo.

1  Agradécele a Alejandro F
Opinión escrita 15 septiembre 2015

Pedimos un cocktel de camaron y un pescado al ajillo y estuvo todo freco y delicioso; también lo que nos encantó fueron los smoothies, muy refrescantes.

Los precios están razonables, la atención que tuvimos de la señora fue excelente, siempre atenta a todos.

1  Agradécele a Erick M