“Mmm mmm...que pulpo”

Villa Mar
Clasificado como N.º 32 de 98 Restaurantes en Isla Holbox
Comida: Mariscos
Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bien ubicado, muy buena la atención al cliente, muy bien decorado, acogedor, estilo playero totalmente..perfecto para comer o para tomar algo Super fresco en la orilla del mar...mmm Mmmm nos encantó el pulpo muy bien cocido en cualquier de los platillos..seguramente lo recomiendo y regresaré...

Agradécele a adri-mex15

Opinión escrita 30 junio 2017

Lo positivo: la ubicación y la vista.

Lo que podría mejorar: la atención, calidad de los insumos, rapidez, brindar alguna botana en lo que se esperan los alimentos, etc.

Nada fuera de lo ordinario. No regresaría.

Agradécele a Yuriria H
Opinión escrita 24 junio 2017

Ricos mariscos frescos, a veces se llena mucho y los meseros se entorpecen, precios razonables. Prácticamente están a un lado Del Mar así que la vista es bonita.

Agradécele a Jorge C
Opinión escrita 23 junio 2017

si bien , la decoración y el lugar se ve agradable , el servicio y la comida dejan mucho que desear, empezando porque si no eres extranjero te dejan al final para atenderte , la comida no es la gran cosa , esperaba algo mas fresco siendo holbox , y para finalzar tuve yo que ir y pagar mi cuenta tardaron en traermela y como tardaban mas en cobrarme , me levanté y pagué.
obvio no regresaria

Agradécele a Maria R
Opinión escrita 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedaba frente al hotel y fuimos luego de recorrer la isla. No fue nuestra mejor experiencia ya que no había luz y siempre corres con la desconfianza de que este en buen estado la comida. Precios razonables y limpieza más o menos.

Agradécele a Silvina S