“Cocina de autor deliciosa”
Opinión sobre el Rosa Mexicano

Rosa Mexicano
Clasificado como N.º 17 de 111 Restaurantes en Isla Holbox
Comida: Mexicana, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi esposo y yo ahi, teníamos muy buenas referencias del lugar y la verdad comimos deliciosamente, mi esposo pidio un pollo molito, una combinación de pechuga de pollo rellena de pure de plátano macho con cacahuate con una salsa de mole sobre una cama de arroz, muy buena esta combinación el puré de plátano le daba un toque muy especial a la pechuga, y yo pedi una enchiladas de camarones en salsa cremosa, la salsa era con chiles secos tatemados, dando un toque de sabor muy especial, y los camarones de muy buen taño y perfectamente limpios sin tripita, parecían salteados con cebollita y tomate, todo eso rellenando las enchiladas y cubiertas con su salsita y queso gratinado, nunca habia probado enchiladas de camarones y en verdad me gustaron mucho!

En todo el menú encontraran sus platillos únicos, además el servicio fue muy bueno, super amables y atentos a nuestras necesidades, sin duda volveríamos ahí

1  Agradécele a Tatis D

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace un par de días visite el restaurante ! Muy buena comida , muy buen servicio, precio justo! Bonito lugar!

Agradécele a Carlos K
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, amables, horario muy bien para desayunos, más que en otros restaurantes, hasta 1pm que me pareció muy bien, precios accesibles, menu básico de desayuno pero rico, sólo que yo como mucho y sentí que no llené con la cantidad de comida, muy rico y recomendado, bar junto dónde puedes sentarte en un lindo columpio y disfrutar de una cerveza mirando las calles transitadas de holbox

Agradécele a Janilú C
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Rico menú.
Personal y dueños amables.
Deben probar: flan de queso de cabra, tamal de chocolate, ensalada de camarones con mango, ceviche verde, tostadas de salpicon, ricos cócteles.

Nos faltaron días para probar más platillos.

Agradécele a Luis Fernando H
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

un lugar muy bonito y bueno para almorzar, tienen variedad de comida y bebidas y un buen servicio.
ambiente familiar

Agradécele a erika1805