“Esos no son tacos”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar no es de los más limpio ni de los más appetibile, pedimos varios tacos, el pastor no sabe a pastor, la arrachera asquerosa, el chorizo regular, la especialidad el " taco queto" muy poca cosa...no lo recomiendo, hay lugares que merecen mucho más...

2  Agradécele a adri-mex15

Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buena cena con amigos todo bueno y very taaastyy comida mucho mexicana atencion rapida con ellos siempre buenos

Agradécele a alexia1900
Opinión escrita 6 junio 2017

Todo lo que probamos estaba muy bueno, el servicio rápido y atento.
Buena opción para cenar algo rápido y barato.

Agradécele a Estefanía L
Opinión escrita 3 abril 2017

Me Encanta! es la primera comida Mexicana que probé desde que llegué al país... y voy mínimo 2 veces por semana! esas gringas de pastor! Burros de arracheras, alambres, los mejores tacos del mundo mundial de chuleta! el trato de los chicos es muy bueno, siempre atentos y muy rapidos y eficaces! todos mis amigos y familiares que vienen de visita, es una parada obligatoria!

lo que es muy importante, en 5 años sigue teniendo a los mismos empleados! esto dice mucho de Wacho!

Agradécele a Joan X
Opinión escrita 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Todos lados los días comi en tacoqueto me encantan esos burritos son los mejores que hay nunca probé algo tan delicioso extraño mucho esa taqueria :'(

Agradécele a Enrique A