“Excelente servicio y relación precio-calidad”
Opinión sobre el TacoQueto

TacoQueto
Clasificado como N.º 11 de 98 Restaurantes en Isla Holbox
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 9 agosto 2017

Excelente la comida y el servicio. Además muy económico.
Muy bien ubicado. Hace un poco de calor pero es normal para la temporada.

Agradécele a Juan Manuel T

Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No es posible q vendan una gringa con una tortilla y cuando pides q te pongan otra tortilla te la cobren.
Me fui molesto de ese lugar molesto

1  Agradécele a Gabito 4
Opinión escrita 11 julio 2017

muy buen lugar y con bastante gente sin duda un lugar así como holbox no podía quedarse sin tacos!
muy buenos tacos y todo muy higiénico,
recomiendo!

1  Agradécele a jose t
Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar no es de los más limpio ni de los más appetibile, pedimos varios tacos, el pastor no sabe a pastor, la arrachera asquerosa, el chorizo regular, la especialidad el " taco queto" muy poca cosa...no lo recomiendo, hay lugares que merecen mucho más...

Agradécele a adri-mex15
Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buena cena con amigos todo bueno y very taaastyy comida mucho mexicana atencion rapida con ellos siempre buenos

Agradécele a alexia1900