Villas HM Paraiso del Mar
Amaité Hotel & Spa(Isla Holbox)
USD 190
USD 114
  • Frente al mar
Casa Blat Ha(Isla Holbox)(¡Muy buen precio!)
USD 72
  • Restaurante
Casa Maya Holbox(Isla Holbox)
USD 146
USD 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

Xaloc Resort(Isla Holbox)
USD 145
Cancelon
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 178/noche de este hotel.

Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
USD 350
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,287)
1,287 resultados
19 - 24 de 1,287 opiniones
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

El personal muy atento, el servicio de desayuno fue fantastico y las instalaciones muy cómodas y limpias. No tuvimos inconvenientes con el servicio de wifi. Pasamos una estadía inolvidable. Volveríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas, amplias, limpias. La cama super confortable.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a luppealonso
Claudia R, Director de Recepción en Villas HM Paraiso del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Estimado luppealonso,

Gracias por la amabilidad de ponernos su comentario.

Nos da mucho gusto saber que ha podido disfrutar de nuestras cómodas instalaciones y que su estadía haya sido excelente, ya que nos esforzamos porque así sea siempre con cada uno de nuestros invitados.

Gracias de parte de todo el equipo de VILLAS HM PARAÍSO DEL MAR por su reciente visita.

Esperamos con ansias poder recibirle una vez más.

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amable el personal desde nuestra llegada, excelente vista, bonita decoracion, el bar de la playa muy agusto para tomar algo mientras se disfruta del hermoso color del mar, me gusto mucho el concepto

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Adriana V

Estimada Adriana V,

En primer lugar permítame darle las gracias por haber dedicado un momento de su valioso tiempo para compartir con otros viajeros sus valiosos comentarios.

Es bueno leer que nuestro bello hotel, atenciones del personal y hermosa playa junto a nuestro excelente bar han conquistado su corazón. ¡Eso significa que hemos hecho un buen trabajo!

¡Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con todo el staff!

¡Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro próximo!

Sinceramente,

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna un bello hotel con una hermosa vista al mar!! Sin dudarlo me quedaría de nuevo en este hotel!! Quiero felicitar a todo el equipo de personal de Villas HM muy atentos a todo!! Cualquier problema resultó en instante!! Sin duda alguna su hospitalidad y amabilidad me encantó! El hotel muy bonito! Cautivado por la naturaleza! De las cabañas!! Muy hermosas y sobre todo cómodas disponen de todo para brindarte un comodidad lo único malo es el Internet!! Es algo malo pero bueno el chiste era apartarse de la tecnología y disfrutar un viaje!! Gracias por todo y volveré!!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Antonio R

Estimado Antonio R,

Muchas gracias por haber tomado un momento de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Es bueno leer que nuestro bello hotel, atenciones del personal y hospitalidad han conquistado su corazón. ¡Eso significa que hemos hecho un buen trabajo!

Realmente lamentamos saber que el internet no le funcionó muy bien; en Villas HM Palapas del Mar creemos que siempre hay lugar para mejoras es por ello que valoramos mucho los comentarios que nuestros huéspedes nos hacen con el fin de mejorar y brindar un servicio de excelencia.

¡Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con todo el staff!

Una vez más, muchas gracias por sus amables comentarios; ¡esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro próximo!

Sinceramente,

Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar para relajación hermoso muy buena atención un pequeño paraíso ya quiero regresas lugares magníficos y lo el transporte en la isla lástima que no estuvimos en ls época del tiburón-ballena pero aún así a la orilla de la playa observamos mantaraya,flamencos lo único malo son los mosquitos

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Magnolia G

Estimada Magnolia G,

Gracias por la amabilidad de ponernos sus comentarios.

Nos da mucho gusto saber que su estadía en este paraíso haya sido excelente ya que nos esforzamos mucho por dar siempre la mejor atención para cada uno de nuestros invitados.

Esperamos poder recibirles pronto en su nueva casa.

Opinión escrita 25 de abril de 2018

La estancia en Villas HM Paraiso del Mar ha sido como estar en un sueño. Todo ha ido perfecto desde el segundo 1. Lo recomiendo a todo que quiera visitar Holbox y busque tranquilidad y relajarse.

Volveré pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son perfectas. He estando en una Junior Suite con balcón y ha ido todo perfecto.
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a XoseGM

Estimado XoseGM,

Gracias por habernos permitido acogerle en este Paraíso.

Es un grato placer para nosotros escuchar que su experiencia haya sido como estar en un sueño, como usted menciona.

Cada uno de nosotros nos sentimos orgullosos de leer comentarios como con el que usted nos distingue. Anhelamos poder servirles nuevamente.