7 personas están viendo este hotel
USD 144
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official website
Opiniones (1,619)
1,619 resultados
1 - 6 de 1,619 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien localizado en la playa mosquito. El cuarto es muy bonito y cómodo. El único inconveniente es que no había cable TV, internet sumamente lento en el cuarto y el AC no enfriaba mucho. El desayuno es excelente y loa cocineros y meseros son sumamente atentos. La playa es hermosa aunque había un poco de salgazo. Los camastros súper cómodos. Caminado estás como a 10 a 15 min del downtown.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a larutadelsaborbymj
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

Muchas felicidades por su gran hotel, pase una excelente estancia bajo el cuidado y atenciones de todo el personal, además de estar muy bien ubicado y excelente servicio.
Recomiendo mucho este hotel para unas excelentes vacaciones!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JorgeRguez
Cesar Jimenez, Atención al huésped/Recepción en Villas HM Paraiso del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2021

Estimado Jorge,

Gracias por habernos permitido acogerle en este Paraíso.

Es un placer para nosotros escuchar que su experiencia haya sido espectacular como lo menciona.

Cada uno de nosotros nos sentimos orgullosos de leer comentarios como con el que usted nos distingue.

Anhelamos poder servirles nueva vez.

Sinceramente

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está en malas condiciones. El cuarto tiene muchas fallas no funciona la tv, el jacuzzi, las puertas no cierran, no hay suficiente agua en el baño, hay gente trabajando haciendo arreglos lo cual genera mucho ruido. Francamente una experiencia muy desagradable considerando el precio que se paga por la habitación. El personal cuenta con muy poca actitud de servicio para arreglar las cosas.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a mauri1215

Estimada Mauri,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro hotel Villas HM Paraiso del Mar. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda a descubrir deficiencias y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

Transmitiremos su valoración a los responsables del departamento, ya que nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque está nos ayuda a conocer donde podemos aun mejorar nuestro servicio

Cordialmente,

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

El segundo día en la mañana se nos hizo un poco tarde para ir a desayunar, así que corrimos, pero olvidé mi cartera. Cuando regresamos de desayunar vi que ya habían "limpiado" la suite, pero estaba todo a medias con toallas mojadas en el suelo, sin barrer y no llenaron los botes de agua. Revisé mi cartera y vi que me habían robado dos billetes de $500 y uno de $200. Fuimos a la recepción y les dijimos del robo. Nos dijeron que harían una investigación, la cual consistía preguntarle a la única persona que entró al cuarto si había robado el dinero, obviamente ella contestó que no. Después de eso nos sentimos inseguros con nuestras cosas porque la caja fuerte del cuarto no funcionaba y era demasiado pequeña, por lo que decidimos mejor cargar con nuestras cosas en vez de dejarlas en el cuarto. Al día siguiente, nos dijeron que seguían investigando, pero que no tenían pruebas. Cuando hicimos el check out nos dijeron que no sabían nada del robo y cuando les preguntamos si revisaron la cámara, nos contestaron que no sabían. Para terminar, en recepción me cobraron $2,000 más y le tuve que decir varias veces que revisara la cuenta hasta que canceló ese cargo extra que hizo por "equivocación".

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
4  Agradécele a 655gelisl
Cesar Jimenez, Atención al huésped/Recepción en Villas HM Paraiso del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimada 655gelisl,

Agracemos que haya tomado un momento de su tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor,

Acerca de los comentarios mencionados, es una pena que haya pasado este mal entendido, como usted estaba enterada contamos con una caja de seguridad que funciona a la perfección donde deberían resguardar los objetos de valor para evitar este tipo de discrepancias ya que no contamos con cámaras de seguridad en las habitaciones por políticas de privacidad.

Al no contar con una prueba, no podemos inculpar a nuestro staff por lo sucedido.

Esperamos hayan encontrado el extravío que tuvieron y ojala tengan la oportunidad de visitarnos nuevamente.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre , lo digo así porque es la décima ocasión que nos hospedamos en este hotel .
Holbox se ha convertido en nuestro lugar de descanso habitual , tenemos hospedandonos en este desde el año 2008 , hemos probado otros hoteles para variar y siempre terminamos regresando a Villas Paraiso .
Como siempre lo más valioso en este hotel es el personal , Edwin y Carlos con excelente servicio en la playa , Orlando cocinero de los snaks, Lino el capitán , Toño, Nora , Elíseo muchas gracias por su excelente atención .
Por la contingencia hay cambios que pueden incomodar a los huéspedes como el huso de Cubrebocas o careta obligatorio en el restaurante y en el lobby , pero es entendible .
Lamentablemente aun existe gente con mucha inconsciencia y creen que porque están de vacaciones pueden romper las reglas y el personal continuamente tiene que estar solicitando que se coloquen el Cubrebocas .
Todo muy bien sólo deben mejorar el Area de recepción, sólo hay una persona el el frontal desk y se hace fila para el check in.
Aun estamos en espera de que tengan algún programa de beneficios para clientes frecuentes , no hay up grade , no hay puntos o noches , cenas especiales .
Esperemos algún día puedan implementar algo para clientes frecuentes .
Por todo lo demás muy recomendable seguiremos en Villas Paraíso

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Jcerva

Estimado Jcerva,

Agradecemos su lealtad y su decima visita con nosotros. Es un gusto el leer que el motivo de u regreso es el servicio de nuestro valioso personal, como usted menciona.

Tomaremos en cuenta sus comentarios de mejora en cuanto a la recepción y el programa de huéspedes repetitivos.

Sin duda compartiremos sus comentarios con nuestro staff y esperamos con ansias sus próxima visita a nuestra propiedad.

Cordialmente,