Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUSD 216
Priceline
FindHotel
ZenHotels.com
StayForLong
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son perfectas; cómodas y limpias manteniendo un estilo isleño caribeño. Destaca, sobre todo, la amabilidad del personal, los pequeños detalles como un cóctel de bienvenida o un chocolate por la noche, marcan la diferencia. Todo el equipo te hace sentir como en casa, y ver cómo todos se despiden de ti mientras tocan una campana es algo que se te queda en la memoria para siempre. Acabamos de llegar a casa y ya estamos deseando volver a Holbox, sin duda, volvería a elegir Villas Caracol.

La comida en el restaurante Las Hamacas es deliciosa, la sazón y ese sabor casero ¡es insuperable!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Michelle R
Sonia S, Atención al huésped/Recepción en Villas Caracol, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2021

Estimada Michelle,

Muchísimas gracias por tan lindo comentario, es gratificante que reconozcan nuestro esfuerzo, trabajamos a diario para ofrecer una experiencia única y que ustedes se hayan ido felices nuestra mayor rescompensa.

Les mandamos un caluroso saludo.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es muy difícil decidir qué es lo mejor de este hotel; si la paradisiaca vista de su apacible playa, en el marco de una atmósfera de calma casi virgen, o las acogedoras instalaciones y su destacada decoración en armonía con el entorno o su altísimo nivel de atención en todas las áreas con su incansable afán de querer hacerte sentir como en casa y en familia a toda costa.
Este no es un resort de grandes escalas como se acostumbra en otras zonas de la Riviera Maya, por el contrario, se trata de un hotel boutique pequeño pero muy acogedor y en general en toda la isla se mantiene ese concepto de hoteles pequeños lo cual se agradece. Las habitaciones son amplias, con una decoración mexicana contemporánea muy bonita, camas limpias y muy cómodas y con vista parcial al mar (si te toca una del lado del mar) si sales por la noche al pueblo suelen dejar en tu habitación algún detalle como galletas, chocolates o ¡incluso pastel!. No miento ni exagero al decir que la playa de este hotel es la mejor de holbox, tranquila, limpia de sargazo y con un color esmeralda impresionante.
Su restaurante es muy bueno y los precios son muy razonables por lo que la relación precio-calidad es excelente. Las pizzas de langosta, pulpo y camarón son exquisitas y tu comida puede ser servida a un costado de tu camastro para mayor comodidad. En el desayuno tienes derecho a escoger uno de sus platillos, por lo que no es buffet, pero sus raciones son vastas y la calidad de los alimentos también excelente. Los meseros, al igual que todo el personal se esmera por atenderte cordialmente.
En general Villas Caracol vale cada peso que pagas. Si vuelvo a holbox no perdería mi tiempo buscando otra opción, en este hotel te hacen sentir especial desde que llegas y hasta que repican esa campanita anunciando tu despedida. ¡Vaya detalle!

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a 106enriqued
Sonia S, Atención al huésped/Recepción en Villas Caracol, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2021

Estimado Enrique y familia,

Primero de todo agradecer cada una de sus palabras, nos hace muy felices que su estancia haya sido tan grata y que se lleve ese gran recuerdo de nosotros.
Para todo el equipo de Villas Caracol es un orgullo que reconozcan nuestro esfuerzo que hacemos a diario para que nuestros huéspedes se lleven a casa una experiencia única.

De nuevo gracias y esperamos verlos muy pronto.

Les mandamos un abrazo virtual desde nuestro pequeño paraíso.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Disfruté mucho mi estancia en villas caracol, al principio desconfiada porque nunca habia ido a Holbox, fueron increiblemente amables desde que los contacté, la playa del hotel esta fenomenal, super limpia, tiene camastros y unos meseros super serviciales y con la mejor sugerencia del restaurante las Hamacas que bueno, lo preparan todo delicioso, ampliamente recomiendo la pizza de pulpo y de langosta, la tarta de coco, etc. Tuvimos una cena romántica espectacular. Finalmente la habitación muy amplia, agradable con frigobar y maquina para cafe, tv y con una terraza que daba a la piscina y parcialmente vista al mar. La cama super cómoda. Esta muy tranquilo el hotel, sin tanto ruido porque no esta pegadito al centro de Holbox, pero en realidad todo esta cerca caminando o en bici o en carrito de golf. Excelentes medidas de seguridad por la pandemia de COVID-19. Regresare nuevamente sin dudas.

Agradécele a 841adelitad

Estimada Adelita,

Muchas gracias por sus amables palabras hacia nostros, que bueno que su estancia fue maravillosa y que su cena romántica saliera como esperaban. Para todos nosotros es una satisfacción de que ustedes hayan tenido una grata estancia y experiencia.

Esperamos verlos de nuevo muy pronto.

Les mandamos un saludo de parte de todo el equipo de Villas Caracol

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

De primera clase, manejada muy familiar y agradable, En excelente ubicación al mar, con buen servicio de camastros, toallas , bar y alimentos.
El personal muy amable, el servicio en el restaurante atento, el menú del desayuno muy completo y decorativo. Las habitaciones muy bonitas, baños amplios y muy tranquilo. Además el hotel tiene una alberca de buen tamaño siempre limpia y con bar. Para niños hay un espacio extra. Cerca 15min caminando, 8 en bicicleta al centro o con el baggi en 5 min. Tuvimos 20 días maravillosos de vacaciones. Podemos recomendar de corazón el Hotel.
Nos hemos propuesto regresar si es posible pronto.
Agradecemos a Sonia y su equipo por sus atenciones y ayuda que día a día nos proporcionaron.
También agradecemos a Viridiana y Jorge que con su cariño y atenciones nos consintieron mucho, este trato lo tienen también con sus empleados lo cual se nota en el amable trato de los mismos .

ANDREAS y ADRIANA
Alemania

Consejo sobre habitaciones: La suite en el segundo piso tiene vista al mar, e es tranquila, amplia y con muy buen gusto decorada
Agradécele a K253USadrianaz
Sonia S, Atención al huésped/Recepción en Villas Caracol, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2021

Estimados Andreas y Adriana,

Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras, agradeceros que no hayáis escogido para vuestras vacaciones, todo el equipo de Villas Caracol nos sentimos orgullosos de que valoren nuestro trabajo, nos encanta crear experiencias únicas.
Os mandamos un abrazo enorme y deseando veros de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble ubicación
Excelente cosina y atención del personal.
Super recomendado, a 15 minutos caminando del centro y a 30 minutos caminando sobre la arena y el mar de punta mosquito.
El paraíso terrenal en el carbe mexicano.

Agradécele a ricardo t
Sonia S, Atención al huésped/Recepción en Villas Caracol, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Estimado Ricardo,
Muchas gracias por sus amables palabras, para todo el equipo de Villas Caracol es un orgullo que hayan disfrutado de su estancia.
Esperamos verlos pronto de nuevo con toda la familia al completo.
¡ Les mandamos un abrazo !