4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUSD 252
PricelineUSD 252
Agoda.comUSD 252
TripadvisorUSD 252
Hotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Villas Caracol es un lugar maravilloso y exclusivo en Holbox. El servico al cliente es excelente. Tuve la gran fortuna de conocer los duenos Dona Viridiana y Don Jorge. Cuando les comente que era mi cumpleanos me hicieron una celebracion muy linda con muchos detailes.

La habitacion era preciosa, de lujo muy estilo Tulum. Me encanto.
La comida es deliciosa y hay para todos los gustos.

Es un lugar hermoso para descansar, relajar , disfrutar de la naturaliza y desoconectarse de los estreses del a vida.

Villas Caracol es un sanctuario precioso.

El equipo es muy cordial y atento al cliente.

Si quieren disfrutar lo mejor de Holbox, este es el lugar donde quedarse.

Fue mi primera estancia y ya decidi de regresar muy pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a simonaksoll
Araceli R , Atención al huésped/Recepción en Villas Caracol, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Apreciada Simona, para todo el staff fue un placer que se dejara consentir y más en esa fecha tan importante. Procuramos cuidar cada detalle para que el huésped se lleve un bonito recuerdo de esta bella isla.
Con gusto esperamos nos visite nuevamente para

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Sin duda Villas Caracol es la mejor opción para visitar Holbox. Todo el hotel hizo que nuestra experiencia fuera lo mejor. Fue el cumpleaños de mi novio y les pedí que me ayudaran con una sorpresa y el hotel nos ayudo haciendo el pastel con velitas y con música. Siempre estaban al pendiente de lo que los huéspedes necesitaremos y como nos la estábamos pasando y que más necesitábamos. EXCELENTE SERVICIO!!
Respecto a las habitaciones muy lindas, muy limpias y bien cuidadas ME ENCANTARON!!
Por otro lado toda la COMIDA DELICIOSA
Quede fascinada con Villas Caracol, sin duda el día que regrese a Holbox será de nuevo con ellos
Hicieron mi EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

Consejo sobre habitaciones: Escoger cuarto de arriba, tiene la mejor vista
Agradécele a maferog03

Srita Mafer, un gusto saber que superamos sus expectativas. Fue un placer consentirlos en esa fecha importante para ambos. Todo el staff se esfuerza día con día para que las experiencias sean inolvidables.
Saludos.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La calidad de cada detalle, la recepción, la comida, las habitaciones te invitan a disfrutar cada momento; la playa parece una alberca por la pasividad y lo bajito Del Mar. La actitud siempre con una sonrisa del personal en todas las áreas del hotel te hacen sentir como en casa, y no se diga el cuidado que ponen Viry y Jorge, dueños de este pedazo de cielo en la tierra.
No se pierdan en probar las pizzas al horno de leña y los hoy cakes en el desayuno.
Excelente relación precio calidad.
Si tienen tiempo de escaparse a Holbox, tomen Villa Caracol como su primera opción.
Gracias por permitirnos pasar una semana fuera de casa, pero sentirnos como en casa

Agradécele a Gustavo L

Muchas gracias Gustavo y Alice por darnos la oportunidad de consentirlos durante una semana, a todo el staff de hotel villas caracol nos da gusto que su estancia haya sido de su agrado. Los esperamos en su siguiente escapada al paraíso, su casa Villas Caracol los recibirá con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Una gran experiencia, muy recomendable, el hotel es muy bonito, las instalaciones son de primera, la playa y la vista del mar es increíble.
Todo el personal fue muy amable y hospitalario, la comida muy rica y la atención siempre estuvo presente en cada detalle, sin duda lo recomendaría.

Consejo sobre habitaciones: en general todas las habitaciones tienen un acceso muy rápido a la alberca y playa!
Agradécele a Flyer68328753594

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Hotel Villas Caracol. Esperamos nos visiten nuevamente, será un placer.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches increíbles en villas caracol, sin duda el hotel tiene la mejor playa de Holbox, el servicio de todo el personal es de reconocer, muy amables y serviciales, la comida de su restaurante es excelente también, sin duda volveremos.

Agradécele a libradoricavar
Sonia S, Atención al huésped/Recepción en Villas Caracol, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Estimado Librado,

Muchas gracias por su comentario, es un orgullo para todo el equipo que hayan disfrutado de su estancia.

Esperamos verlos muy pronto en esta su casa.