2 personas están viendo este hotel
Agoda.comUSD 169
ZenHotels.comUSD 116
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es pet friendly, fui con mis perros y todo excelente, las habitaciones están bien.

Su comida es muy rica y lo mejor es la atención de su personal, desde que llegamos hasta que los fuimos todos siempre fueron muy atentos y amables, en especial los meseros KT, Tomas y Ed.

Esta bien para ir con amigos, en pareja, en familia, con mascotas.

Su bar esta muy bueno, sus cocteles muy ricos y en la tarde ponen unas mesas sobre la playa para ver el atardecer.

En la mañana/medio dia ponían música latina y en la tarde va un DJ que hace buen ambiente.

Cuando regrese a Holbox seguro regresaré ahi

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Tonacm
Zomay Holbox, Director General en Zomay Hotel Holbox, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2021

Gracias por tus comentarios.
Esperamos volverle a ver pronto por aquí.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación, con la mejor vista y ambiente para ver el atardecer, tiene una energía muy padre tanto el lugar como de todos lo que trabajan ahí, te ayudan y siempre tienen un buen comentario. Las habitaciones muy limpias, y los mejores chilaquiles para el desayuno.

Gracias Zomay por regalarnos unos días padrisimo la en Holbox

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Norma B
Zomay Holbox, Director General en Zomay Hotel Holbox, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2021

Hola Norma Muchas gracias por tus comentarios.
Con mucho gusto regalamos dias padrisimos. Jijijiji
Saludos

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel es súper bonito, para parejas es ideal, son cabañas y tienen hamaca, la comida deliciosa, hay hamacas, mesitas y camastros para estar viendo el mar y también tienen un bar en dónde se ve el mejor atardecer de Holbox!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a elenabervera
Zomay Holbox, Director General en Zomay Hotel Holbox, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Muchas Gracias por tus comentarios.
Saludos cordiales Staff Zomay

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar está excelente y súper cómodo por la tranquilidad en el hotel, la estancia no pudo ser mejor ya que se adaptó a lo que uno buscaba, el acceso a la playa nada complicado, el desayuno súper rico

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a irvingluna
Zomay Holbox, Director General en Zomay Hotel Holbox, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Muchas gracias por su comentario, Nos da mucho gusto que hayan pasado bien.
Vuelvan pronto,
Saludos Staff Zomay

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

El hotel esta increíble,la ubicación es inmejorable, estas al pie de la playa y super cerca del centro. La comida también es excelente, y tienen un bar en la playa en donde se ve el mejor atardecer (de hecho la gente se junta en la tarde en el bar para verlo), la gente es super atenta y siempre te atienden con la mejor vibra. Los cuartos te hacen sentir en contacto con la naturaleza pero con todas las facilidades y comodidades. Sin duda el mejor hotel boutique de la isla

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a josecarlosg605

Muchas gracias por su comentario. Nos motiva a mantener la vibra alta.
Vuelvan pronto.
Saludos Staff Zomay