“GRAN LUGAR!”
Opinión sobre el Casa Iguana Holbox

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Iguana Holbox
Lugar N.º 3 de 38 B & B y posadas en Isla Holbox
Opinión escrita 18 abril 2017

estuvimos 3 noches en semana santa gran lugar la mejor playa de holbox sin duda lo suficiente cerca del centro para ir caminando y lo suficiente alejado para que sea bastane pacifico el desayuno bastante bueno el internet esta bastante bien la unica sugerencia es que acepten tarjeta en el restaurante volveremos sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tinen su encanto pero calculo que las que tienen vista al mar son las mas lin...
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mauricio G

Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Magnificas instalaciones, nos atendieron súper bien, muy cálido trato.
Muy buen lugar para disfrutar la
Magia de ese bello lugar...!!, sin duda Holbox es lo máximo y casa Iguana se disfruta mucho mejor.
Gracias por todo

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mabres
Opinión escrita 7 abril 2017

El hotel parece nuevo con dos albercas pequeñas pero la mejor playa de la isla todos son super amables pero sin duda su recurso mas valioso es su personal todos desde que llegamos son de lo mas amables y atentos en especial los chicos del restaurant. Por cierto el restaurant es sin duda uno de los mejores de la isla.Lo unico malo es que nos tenemos que ir pero prometo regresar!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 14 tiene una vista increible al mar
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a chileflameado
Opinión escrita 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos Noches, nos trataron tan bien, que no, nos queríamos regresar, la gente súper amable, los desayunos muy buenos y abundantes, el cuarto muy bonito , muy cómodo el colchón, impecable, sin duda regresaremos ahí en el siguiente viaje!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NayeliAparicio
Opinión escrita 23 marzo 2017

Muy cómodo lugar, se descansa muy a gusto, alberca sencilla pero limpia y muy cómoda, desayuno muy rico aunque igualmente sencillo. Está a unos 10 minutos caminando del centro y a 5 minutos de carrito de golf. Lo malo fue el wifi que no llega bien a los cuartos pero la verdad como fuimos a descansar a nosotros no nos agobió mucho el tema del internet. Es pet friendly!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pide lejos de la recepción ya que se escucha mucho el sonido de fuera, la mejor habitación es la 12
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Claudia Q
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox
Xaloc Resort
N.° 11 de 20 en Isla Holbox

¿Estuviste en Casa Iguana Holbox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Iguana Holbox

Dirección: Calle Chac Chi y Damero, Isla Holbox 77310, México (Previamente Holbox Hotel Casa Iguana)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º3 de 38 B & B y posadas en Isla Holbox
Rango de precios: $2,504 - $4,767 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Iguana Holbox 3*
Cantidad de habitaciones: 11
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Iguana Holbox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?