Reserva con anticipación
Los tours desde VIP Holbox Experience tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.

Google
Formas de disfrutar de VIP Holbox Experience
desde USD 120.00
desde USD 45.00
desde USD 180.00
desde USD 250.00
Opinión escrita 1 semana atrás

Nos habían recomendado esta agencia y no nos defraudó. Cumplen con la regulación y en materia medioambiental y de seguridad y tanto nuestro capitán Pablo como nuestro guía, Willy nos hicieron disfrutar mucho de esta experiencia. Conocen su tierra, la quieren y eso se nota. Mil gracias!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Meninalulu
Opinión escrita 2 semanas atrás

Tomamos el tour del tiburón ballena. Estuvo sensacional la experiencia, vale toda la pena! Durante toda la experiencia nos atendieron de maravilla, desde la llegada a Luuma para tomar un café y excelente pan dulce, la lancha en la que estuvimos y el instructor y capitán muy buenos, nos dieron excelentes comentarios. Nadar con los tiburones fue tremendo y el regreso a Holbox muy agosto, nos prepararon un Ceviche delicioso. Lo único que faltó, después queríamos averiguar de otros tours con ellos, y la información que nos proporcionó Willi (el dueño) fue terrible, le valimos y no nos dijo nada. Perdió clientes para más tours con ellos.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a J7246UOalejandros
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos un par de veces para solicitar información de tours y transporte. La Persona detrás del escritorio nos miró sin ningún interés y en ambas ocasiones nos dijo que no tenía lo que estábamos buscando .... para regresar enseguida la mirada a su computadora. Nuevamente.... sin ningún interés. Pésima atención. De verdad, evítenlo! Hay agencias más sencillas en cada esquina y con mucho mejor atención y actitud de servicio.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a LourdesR253
amoholbox, SMM en VIP Holbox Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Realmente pedimos disculpa si la atención recibida no fue la adecuada. Como pueden imaginarse, ofrecer nuestros servicios es fundamental para poder mantenernos como agencia. Por eso nos cuesta dilucidar en qué escenario sucedió lo descrito. Si quizás se refieren a otro lugar donde no se proveen tours. A nosotros de verdad nos interesa que la gente se acerque y nos elija, por lo que pedimos perdón si pareció lo contrario.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mejor agencia para hacer los Tours en la Isla no pude encontrar, el servicio es genial, super atentos, amables, cálidos, tuve la fortuna de hacer el tour del Tiburón-Ballena y fue una experiencia única, muy recomendables!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a SantyUriel

Gracias por el comentario. Nos alegra que hayas disfrutado la experiencia.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

La experiencia de nadar con los tiburones ballena h manta raya fue increíble, sin palabras. Vicente, nuestro guía, fue muy atento y entusiasta.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a sarase88
amoholbox, smm en VIP Holbox Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas pasado un día increíble.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Disfrutamos muchísimo el paseo, la atención, es una experiencia única que recomiendo al 100%.Fuimos al inicio del final de la temporada y nos tocó ver muchos tiburones ballena!!!!, mantarrayas y un clima genial.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a Meander679956

¡Qué bueno que la pasaron tan bien! Gracias por dejar un comentario.