“Muy buen sabor a muy buen precio”
Opinión sobre el El Crustaceo kascarudo

El Crustaceo kascarudo
Clasificado como N.º 12 de 98 Restaurantes en Isla Holbox
Rango de precios: USD 1 - USD 4
Comida: Caribeña, Mariscos
Descripción: Nuestro restaurante te ofrece los mariscos más frescos de la isla, somos locales y de familia holboxeña siendo así los mariscos y pescados son capturados por mi padre y abuelos pescadores de la isla
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos al crustaceo cascarudo pensando poder ordenar la cangre burger pero desafortunadamente no existe en el menu (deberian poner una hamburguesa de carne solo para curisos como nosotros)
El caso fue que ordenamos camarones y un spagetti, estaba muy rico.
No tenian pizzas ese dia asi que solo comimos poco pero fue agradable estar ahi, recibimos muy buen trato.

Agradécele a amuc7

Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurant está acorde a donde se encuentra ubicado (isla), la especialidad es la langosta. La decoración simple pero que hace del lugar un ambiente agradable, no parece restaurant si no un espacio para convivir como si se estuviera en la terraza de una casa. Atención muy amable, hay que ir con tiempo suficiente y cuesta encontrarlo ya que está medio escondido pero vale la pena. Rústico pero no carece de nada. Volvería sin dudarlo. Felicidades!!!

Agradécele a Daniel_Glz
Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante recomendado sus platillos son buenos no debes de dejar de probar sus especialidades a base de langosta lo único malo es que queda un poco lejos y escondido

Agradécele a Horacio d
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, maravilloso lugar y exquisita comida. Altamente recomendado el queso relleno de langosta, lo mejor que he probado en la vida. Muchas felicidades

Agradécele a boxkeb
Opinión escrita 10 agosto 2017

Excelente servicio, la comida es muy abundante y muy rica, la atención también es excelente, sobre todo la atención de Domingo, en mi opinión es el mejor restaurante en Holbox y tiene el mejor precio.

1  Agradécele a Jesús V