Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 233
1,071
1,071
5 - 10 de 1,939 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena locación cerca de las letras de holbox ,restaurantes ,,muy buen trato el personal muy hamable y la playa hermosa azul como el cielo y sin oleaje todo muy bien nos vamos muy conformes con este lugar

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rubiii_delarosa
Xperience Hotels, Director General en Holbox Dream Beach Front Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimada Embajadora Rubi.
Agradezco Infinitamente su valioso comentario y estamos ubicados a solo 5 m de las letras de holbox
En cuanto al trato todos los días estamos en busca de la mejora continua para poder bridarle un bienestar total.
En esta época del año las playas están super bellas y el agua muy calida .
MI CASA ES SU CASA .
Sinceramente.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención
Muy buena ubicación en playa
Habitaciones limpias y muy cómodas
Lucero y Aaron excelentes anfitriones
El desayuno bien Bueno y variado
Las rústicas instalaciones son excelente en precio y calidad
Recomendable!!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Elsy T
Xperience Hotels, Director General en Holbox Dream Beach Front Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Estimada Embajadora Elsy:
Es muy valioso su comentario ya que nos alienta a seguir en busca de la mejora continua ,
Todos los días estamos en busca de la excelencia ya que somos devotos de la hospitalidad,
Lucero y Aaron le envian un cordial saludo y esperan su pronto regreso .
El desayuno ahora esta en mejora ya que le estamos agregando platillos con ese sazón de nuestro querido chef y todo su equipo .

Agustín Diaz
Gerencia .

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las camas estaban en muy muy mal estado estuve 3 noches y el hotel no proporcionó más insumos para bañarse fuera de ahí esta bien dormir la playa esta muy a gusto el desayuno estuvo bueno el personal amable

Agradécele a juanbH1809VP
Xperience Hotels, Director General en Holbox Dream Beach Front Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimado Embajador Juan :
Le ofrezco una disculpa por no haber logrado alcanzar sus expectativas ya que es parte fundamental su bienestar absoluto
los insumos se cambian todos los días ya que son seleccionados especialmente como la crema de coco y el shampo con extractos de miel ..
En cuanto a alimentos y bebidas hay una mejora ya que se agregaron platillos deliciosos con un toque de la cocina francesa y por supuesto los deliciosos y tradicionales aguachiles preparados por el nuestro chef Roberto compartiendo sus recetas de su abuelo antiguo pescador y conocedor de los grandes secretos del mar .
sinceramente .

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches hospedados en el Hotel, y la estancia ha sido espectacular, un encanto de alojamiento, las habitaciones acogedoras, la estética, la piscina al lado de la playa, y el hotel también en primera línea de playa con una zona pata tomar bebidas, cócteles y también se puede comer.
Los desayunos son bastantes abundantes, buenísimos, con su plato principal, luego tortitas, jugó y vaso con fruta.
La ubicación es también ideal, muy cerca del centro, a 4 minutos a pie, y evitando el ruido, ademas, se encuentra entre playa coco y playa mosquito, pata ir dos mañanas a dar un paseo.
Por último mencionar la atención, Mirna que nos dejaba la habitación súper limpia y por otro lado Rafael y Agustín que evitaban que no nos faltara de nada.
Un placer y acierto elegir este hotel, si vuelvo desde España a Holbox seguro repetiré.
Muchas gracias!!

1  Agradécele a 884chemac
Xperience Hotels, Director General en Holbox Dream Beach Front Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimado Embajador Chemac:
Gracias infinitas por compartir su experiencia durante su visita en esta maravillosa isla llamada holbox dream
en esta época del año las playas están simplemente espectaculares .
Mirna,Rafael ;y Agustin les enviamos toda la buena vibra de este maravilloso lugar holbox .
el placer es para nosotros y los esperamos con los brazos abiertos feliz regreso a casa .
sinceramente.
Gerencia.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos encantados con la elección de este hotel para nuestra estancia en holbox. Muy bien situado, a un paso del centro del pueblo y con acceso directo a la playa. A pesar de estar super céntrico es muy tranquilo y no se oyen ruidos por las noches.
La habitación con vistas a la piscina y al mar! Tiene ventilador y aire acondicionado. El desayuno muy completo, demasiado para las que intentamos hacer dieta!! El hotel está impecable, muy cuidado y limpio. Lalo es un chico muy amable que se encarga de esto. Fernando! Muchas gracias por toda la información y por hacer nuestro viaje más increíble todavía. Si volvemos a Holbox, repetiremos!

2  Agradécele a zoypaula

Estimada Embajadora Paula.
Cuando sabemos que alcanzamos sus expectativas ya sea por la ubicación ,y el acceso directo a la playa todo el hotel esta
diseñado para su confort absoluto .
el desayuno es uno de mis momentos favoritos sobre todo con el exquisito café preparado por nuestro maravilloso cheff
Fernando y lalo agradecen su comentario y le envian un cordial saludo .
los esperamos regresen pronto .
sinceramente .