Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 150
eDreamsUSD 150
Agoda.comUSD 150
TripadvisorUSD 150
Traveluro
ZenHotels.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio y amplio con una gran piscina decoración muy bonita a dos pasos del centro y playa personal muy atento y cordial cuenta con dos restaurante muy buenos y tiene una galería de negocios peluquería cafetería y artesanía en fin lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 458maurif
elpueblitoholbox, Director General en Hotel El Pueblito, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2019

Qué tal 458maurif:

Muchas gracias por su excelente revisión y por haber elegido Hotel El Pueblito para sus vacaciones. Siempre apreciamos la contribución de nuestros huéspedes al compartir sus experiencias.

Nos sentimos muy orgullosos acerca de sus comentarios acerca de nuestros centros de consumo, actividades, el personal que trabaja en el hotel y en todos los detalles que pudo observar y disfrutar; esto nos llena de alegría. Sus comentarios son muy importantes y ayudan para lograr la satisfacción integral de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en ésta, su casa, y nos permitan atenderles como se merecen.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado. Estuvimos varios días y lo disfrutamos mucho, está en el centro y al lado de la playa. El personal fue muy amable y nso ayudaron con todas las dudas que teníamos. Ideal en pareja y con amigos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariadc1989
elpueblitoholbox, Director General en Hotel El Pueblito, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Qué tal mariadL9968MH:

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de proporcionarnos tu comentario, nos alegra saber que disfrutaste mucho tu estancia y que la impresión que te llevas sobre el staff fue la mejor. De esta forma es como la gente se da cuenta que realmente disfrutamos mucho lo que hacemos y todo lo hacemos con gusto.

Gracias de nuevo y gracias por recomendarnos; esperamos tener la oportunidad de que nos visite nuevamente, para nosotros será un placer recibirte.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Nos hospedamos día lunes 1 de julio y martes 2 el hotel tiene sus habitsciones en remodelación y nunca avisaron cuando hice la reservación que fue directo en el hotel el primer día regresamos de la playa a las 6 PM y estaba martillando la hab se les pido que queríamos descansar que por favor pararan y nos comentaron que en 10 min increíble falta de respeto pero pararon al día sig 9:30 de la mañana empezaron a martillar hasta las 12 del.dia les dije que porfavor queríamos descansar y comentaron que ya terminaban me fui a quejar a recepción en la.salida y solo se disculparon les comenté que como era posible que hicieran esos trabajos tan temprano que los podían hacer después de medio día cuando son los chek out o los huespedes ya se levantaron muy mala experiencia nada recomendable hay otra mejores opciones de hoteles en la zona

2  Agradécele a 124efrain
elpueblitoholbox, Director General en Hotel El Pueblito, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

Estimado 124efrain:

Nos gustaría agradecerle por el tiempo que tomó compartir su experiencia. El compromiso que tenemos con nuestros huéspedes es una prioridad y cuando recibimos comentarios como este lamentamos mucho que nuestros invitados hayan regresado a casa con esa impresión de nuestros servicios porque no es la calidad que estamos acostumbrados a brindar, por favor acepten mi más sinceras disculpas. Por otro lado y aprovechando esta oportunidad, me gustaría informarle que efectivamente tuvimos un incidente con una tubería en una habitación debido a ello se tuvieron que realizar las reparaciones pertinentes mas no tuvimos algún tipo de construcción. Le reitero mis mas sinceras disculpas y será un placer recibirles de nuevo.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en Holbox!! El lugar es mágico lleno de colores y armonía! Los desayunos son deliciosos y abundantes. La atención excelente! Definitivamente regresaremos. Es un lugar ideal para relajarse y muy romántico si vas con tu pareja. Súper recomendado!

1  Agradécele a amaruga1082
elpueblitoholbox, Director General en Hotel El Pueblito, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2019

Hola 544amarantar:

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que disfrutó del Hotel El Pueblito y que cumplimos con sus necesidades y expectativas en todos los aspectos. Qué gusto leer que sus vacaciones fueron increíbles y que regresa a casa con memorias inolvidables para compartir.
Con gusto haré llegar sus comentarios a todo el staff que hizo esto posible. Gracias por elegir nuestro hotel como destino en la paradisíaca Isla Holbox y esperamos a verlos de nuevo el próximo año.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! Es la segunda vez que nos hospedamos y lo super recomendamos. Tiene un excelente servicio, trato y ubicación, las habitaciones estas lindisimas, los desayunos que incluye estan riquisimos y la gente del hotel tiene una excelente atencion, super super recomendado.

Agradécele a Pau A
elpueblitoholbox, Director General en Hotel El Pueblito, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Qué tal Pau A:

Es muy grato saber cuando nuestros huéspedes regresan a casa con experiencias completamente satisfactorias, le agradezco que haya expresado su apreciación a la calidad de nuestro staff, sin duda, Hotel El Pueblito tiene un equipo de gente trabajadora y respetuosa, gente que ama su trabajo, y estamos muy orgullosos de ver como es reconocido en opiniones como la que usted nos acaba de regalar.

Muchas gracias por habernos brindado la oportunidad de servirle y esperamos se pueda repetir la ocasión.