Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 150
eDreamsUSD 150
FindHotelUSD 150
Agoda.comUSD 150
TripadvisorUSD 150
Traveluro
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Somos clientes repetitivos de este hotel y volveremos, el hotel tiene unas magníficas instalaciones, las habitaciones son preciosas, y el stand muy amable y preparado, ahora nos ha tocado con la contingencia y está preparados para recibir al huésped con todas las medidas sanitarias
Esta super situado en pleno centro a dos cuadras de la playa

Fecha de la estadía: julio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dpedr0za
Pueblito Isla Holbox, Director General en Hotel El Pueblito, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Qué tal dpedr0za:

Qué honor recibir sus palabras, nos da mucho gusto saber que ha regresado a casa con una excelente impresión del Hotel y de todo lo que actualmente estamos haciendo para cuidar a cada uno de nuestros huéspedes y a nosotros. Por supuesto compartiré su comentario con todo el staff que hizo esto posible, nos encantará tenerles de vuelta pronto ya que son parte importante de nuestra familia para nosotros; será un placer consentirlos una y muchas veces más.

Gracias totales; cordialmente,

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Una excelente atencion por parte del personal, con hospitalidad se los recomiendo una gran opcion para hospedarse y lo mejor a 5 minutos de pkya holbox sin duda alguna ampliamente recomendable y gracias a cada uno de los colaboradores hicieron de mu estancia que me sintiera como en casa.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 528itzh
elpueblitoholbox, Director General en Hotel El Pueblito, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Hola 528itzh:

¡Muchas gracias! Qué alegría saber que ha regresado a casa con una experiencia inolvidable y que le gustaría repetir. Le agradecemos que haya mencionado los aspectos más destacados de su estancia. Sin duda, compartiré su opinión con todo el staff que hizo que su estancia fuera exitosa en todos los aspectos. Te esperamos con los brazos abiertos el año que viene.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de nuestro viaje a la isla de Holbox. Hemos estado alojados en este hotel y además de encontrarse en una situación privilegiada, todo su equipo, Alina, Cinthia, Roberto...nos han hecho estar como en casa. Cuando volvamos a Holbox, buscadnos allí.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a sofiamanez
elpueblitoholbox, Director General en Hotel El Pueblito, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Qué tal sofiamanez:

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio y amplio con una gran piscina decoración muy bonita a dos pasos del centro y playa personal muy atento y cordial cuenta con dos restaurante muy buenos y tiene una galería de negocios peluquería cafetería y artesanía en fin lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 458maurif
elpueblitoholbox, Director General en Hotel El Pueblito, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2019

Qué tal 458maurif:

Muchas gracias por su excelente revisión y por haber elegido Hotel El Pueblito para sus vacaciones. Siempre apreciamos la contribución de nuestros huéspedes al compartir sus experiencias.

Nos sentimos muy orgullosos acerca de sus comentarios acerca de nuestros centros de consumo, actividades, el personal que trabaja en el hotel y en todos los detalles que pudo observar y disfrutar; esto nos llena de alegría. Sus comentarios son muy importantes y ayudan para lograr la satisfacción integral de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en ésta, su casa, y nos permitan atenderles como se merecen.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado. Estuvimos varios días y lo disfrutamos mucho, está en el centro y al lado de la playa. El personal fue muy amable y nso ayudaron con todas las dudas que teníamos. Ideal en pareja y con amigos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariadc1989
elpueblitoholbox, Director General en Hotel El Pueblito, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Qué tal mariadL9968MH:

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de proporcionarnos tu comentario, nos alegra saber que disfrutaste mucho tu estancia y que la impresión que te llevas sobre el staff fue la mejor. De esta forma es como la gente se da cuenta que realmente disfrutamos mucho lo que hacemos y todo lo hacemos con gusto.

Gracias de nuevo y gracias por recomendarnos; esperamos tener la oportunidad de que nos visite nuevamente, para nosotros será un placer recibirte.