2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 105
eDreamsUSD 105
FindHotelUSD 105
Agoda.comUSD 105
TripadvisorUSD 105
Traveluro
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me tocó la habitación caracol para 2 adultos y dos niñas, bien la habitación con todos los servicios
El hotel está a una calle del centro y a dos de la playa
El único "pero" es su restaurante, la comida no es buena, teníamos el desayuno incluido es europeo o continental con opción de incluir huevos y una crepa o chilaquiles por 90 pesos más
Lo hicimos y la comida salada, presentado sin gusto el plato, solo dos días desayunamos ahí por lo mismo, mejor salir a otro restaurante
Y como la gran mayoría de los comercios de holbox es un problema pagar con tarjeta argumentando que no hay señal, lo raro es que el negocio de a lado sin problemas por cobrar con tarjeta, en fin.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a capi412
Pueblito Isla Holbox, Director General en Hotel El Pueblito, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2020

Estimado capi412:

Me gustaría agradecerle el tiempo que tomó para compartir su experiencia. El compromiso que tenemos con nuestros huéspedes es una prioridad y cuando recibimos comentarios como este lamentamos mucho que nuestros invitados hayan regresado a casa con esa impresión de nuestros servicios porque no es la calidad que estamos acostumbrados a brindar; sin embargo ya me he encargado de compartir su comentario con el Gerente del Restaurante & Bar ya que es un establecimiento independiente al servicio que propiamente como hotel ofrecemos.

Estaremos complacidos si deciden regresar con nosotros en un futuro y nos dará mucho gusto recibirles de nuevo.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

Acabo de regresar de pasar unos días de descanso en esta hermosa isla y una de las mejores sorpresas que me llevé, fue mi estancia en este hotel!! Mi habitación súper amplia y me encantaron los detalles, desde el arreglo de las camas, además impecables!!!! como el resto del hotel, todo muy limpio!! las hamacas dentro de la habitación para descansar, la decoración llena de detalles tan mexicanos! Desde que llegamos nos trataron súper bien, pregunten por Cinthya Esparza, la gerente del hotel , una persona bellísima y MUY detallista, siempre estuvo pendiente de que nuestra estancia estuviera de lo mejor y ofreciéndonos las mejores opciones para las actividades del lugar. Definitivamente recomiendo ampliamente El Pueblito, su ubicación es excelente pues se encuentra cerca de todo! la playa, restaurantes, etc en fin, seguro volveré a este hotel!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a ginavepa
Pueblito Isla Holbox, Director General en Hotel El Pueblito, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Estimada ginavepa:

¡Muchas gracias! Qué alegría saber que ha regresado a casa con una experiencia inolvidable y que le gustaría repetir. Le agradecemos que haya mencionado los aspectos más destacados de su estancia. Sin duda, compartiré su opinión con todo el staff que hizo que su estancia fuera exitosa en todos los aspectos. Les estaremos esperando con los brazos abiertos, será un placer.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Somos clientes repetitivos de este hotel y volveremos, el hotel tiene unas magníficas instalaciones, las habitaciones son preciosas, y el stand muy amable y preparado, ahora nos ha tocado con la contingencia y está preparados para recibir al huésped con todas las medidas sanitarias
Esta super situado en pleno centro a dos cuadras de la playa

Fecha de la estadía: julio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dpedr0za
Pueblito Isla Holbox, Director General en Hotel El Pueblito, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Qué tal dpedr0za:

Qué honor recibir sus palabras, nos da mucho gusto saber que ha regresado a casa con una excelente impresión del Hotel y de todo lo que actualmente estamos haciendo para cuidar a cada uno de nuestros huéspedes y a nosotros. Por supuesto compartiré su comentario con todo el staff que hizo esto posible, nos encantará tenerles de vuelta pronto ya que son parte importante de nuestra familia para nosotros; será un placer consentirlos una y muchas veces más.

Gracias totales; cordialmente,

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Una excelente atencion por parte del personal, con hospitalidad se los recomiendo una gran opcion para hospedarse y lo mejor a 5 minutos de pkya holbox sin duda alguna ampliamente recomendable y gracias a cada uno de los colaboradores hicieron de mu estancia que me sintiera como en casa.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 528itzh
elpueblitoholbox, Director General en Hotel El Pueblito, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Hola 528itzh:

¡Muchas gracias! Qué alegría saber que ha regresado a casa con una experiencia inolvidable y que le gustaría repetir. Le agradecemos que haya mencionado los aspectos más destacados de su estancia. Sin duda, compartiré su opinión con todo el staff que hizo que su estancia fuera exitosa en todos los aspectos. Te esperamos con los brazos abiertos el año que viene.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de nuestro viaje a la isla de Holbox. Hemos estado alojados en este hotel y además de encontrarse en una situación privilegiada, todo su equipo, Alina, Cinthia, Roberto...nos han hecho estar como en casa. Cuando volvamos a Holbox, buscadnos allí.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a sofiamanez
elpueblitoholbox, Director General en Hotel El Pueblito, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Qué tal sofiamanez: