¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 119
StayForLong
Travelocity
Orbitz.com
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Excelente ubicación pues solo caminas un poco y la playa está justo atrás, muy cómodo, limpio ,acogedor y seguro.
Atención espectacular , toda la gente muy amable y servicial, el desayuno muy rico.
SUPER RECOMENDADO.!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a AndymendezG
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola

Visite la Isla Holbox por primera vez y no tenía idea de dónde quedarme, encontré este pequeño hotel que la verdad me encantó, desde que llegamos nos recibieron súper bien y aparte nuestra habitación ya estaba lista, la cual estaba enorme y muy bonita con lo básico pero muy bien hay frigobar. Esta súper cerca de la playa a menos de 5 min caminando y en las mañanas te dan un desayuno muy rico y muy llenador.

La verdad si regresaría y lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a anita2289
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020

esta a tan solo 1 cuadra de la playa, fácilmente puedes ir caminando,
los cuartos están en excelentes condiciones, el personal siempre muy atento y todos muy amables, los alimentos incluidos siempre de buena calidad

el personal del hotel nos dio excelentes recomendaciones para realizar actividades durante nuestra estancia, todo fue muy agradable!

Muchas gracias!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a paulinabadillo
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En definitiva la mejor estadía un ambiente cálido la mejor atención limpio y seguro.
Excelente ubicación y sobre todo que siempre resolvieron nuestras dudas de donde comer o a donde ir, los mejores tours todo perfecto

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a IvonneA538
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los compresores de los aires son muy ruidosos, teníamos que apagar los aires para evitar el ruido, pero igual no descansas por el calor. Le falta lubricar las puertas son exageradamente ruidosas y para cerrar con broche de oro te cobran prácticamente una noche más si las toallas o sábanas tienen alguna mancha y me refiero a un rayon hecho por ropa que destiñe y no puedes controlar. Sinceramente muy decepcionados. La piscina cerrada todos los días, de 4 días solo nos cambiaron una vez las toallas de baño y podría seguir pero bueno...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a dianasH5362EV