¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 119
StayForLong
Travelocity
Orbitz.com
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

Hospedarnos en Villa Margaritas fue una muy buena opción, nos sentimos muy bien atendidos. Nuestro cuarto siempre estaba limpio gracias a Arely, además el cuarto estaba amplio, fresco y con abanico de techo y aire acondicionado. El desayuno bufet incluido estaba delicioso y cada día variaba. En recepción siempre nos aclararon cualquier duda y fueron muy atentos con nosotros. La señal de internet es mala en toda la isla y aquí en VM tiene wifi en el lobby. Esta a una cuadra del área más agradable de playa de la zona hotelera y si les gusta caminar, la plaza principal queda a 3 cuadras por la Av. Damero. Definitivamente nos volveremos a hospedar aquí la siguiente ocasión.

Consejo sobre habitaciones: Al llegar a Holbox, accesen por la Av. Damero, es la más directa y sencilla de identificar.
Agradécele a IshaGzz
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Excelente atencion. Me senti increiblemente bien informada por todo el personal de recepcion. Siendo vi ajera sola fui demandante de demasiada informacion y han excedido la altura de las circunstancias. El hotel esta muy bien ubicado y las habitaciones estan limpias y con todo lo que uno necesita para un buen descanso,. El desayuno es bueno y los muchachos que lo sirven extremandamente gentiles. Altamente recomendable debido a la calidez que brindan sus empleados, la limpieza y la ubicacion, son los 3 puntos importantes a considerar a la hora de pasar unas inolvidables vacaciones. GRACIAS TOTALES !!! HOTEL VILLAS LAS MARGARITAS is my new HAPPY PLACE !!! Adriana Veira, de Miami

Agradécele a AdrianaV831
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

El hotel es acogedor, el trato de Paco y Karina increíbles, amables y atentos, del personal en general el hotel se encuentra muy cerca de la playa.
El desayuno que sirven esta muy bien.
Me pareció fabuloso todo!!

Agradécele a licim2015
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Excelente ubicación pues solo caminas un poco y la playa está justo atrás, muy cómodo, limpio ,acogedor y seguro.
Atención espectacular , toda la gente muy amable y servicial, el desayuno muy rico.
SUPER RECOMENDADO.!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a AndymendezG
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola

Visite la Isla Holbox por primera vez y no tenía idea de dónde quedarme, encontré este pequeño hotel que la verdad me encantó, desde que llegamos nos recibieron súper bien y aparte nuestra habitación ya estaba lista, la cual estaba enorme y muy bonita con lo básico pero muy bien hay frigobar. Esta súper cerca de la playa a menos de 5 min caminando y en las mañanas te dan un desayuno muy rico y muy llenador.

La verdad si regresaría y lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a anita2289