Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos Jaime y Joyce de cuarto 6 hoy no llegamos porque nos quedamos en Caraiva
El auto lo tendremos hasta el domingo
Volvemos mañana jueves en la noche
Sorry....... todo muy bien
Pousada Catamara 10 puntos !!!!
100% recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a JOYCE KARIME L
pedrofabrini, Proprietário en Pousada Catamara, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Obrigado por sua tão carinhosa avaliação e por nos informar como está sendo seu passeio
Pedro, Leandro e Equipe Catamara

Escribió una opinión el 4 de junio de 2017

Arraial esta lleno de pousadas , pero esta en particular esta en una ubicación inmejorable , cerca del centro y de la playa céntrica del lugar, Mucuge , pero al mismo tiempo esta ubicada en una calle muy tranquila y segura. La limpieza de las habitaciones es inmejorable, sommiers , ropa de cama, almohadas y toallas impecables y de muy buena calidad. Desayuno muy variado y completo. Pero lo que mas destaco es la atención y amabilidad de Leco, Liz , Pedro y Leandro. Hicieron de nuestra estadía inolvidable. Cuando llegamos al aeropuerto de Porto Seguro nos encontramos que es muy pequeño y casi desierto por lo que decidimos adelantar nuestra entrada a la posada ya que no nos parecía seguro quedarnos en el aeropuerto. Llegamos a la poudada y Leco no solo nos atendió a las 3,30 de la madrugada sino que nos recibió muy amablemente , nos ofreció café y en 10 minutos estábamos instalados en una habitación muy linda, cómoda y con vista a la piscina. Nos dejaron quedarnos hasta las 24 hs para salir al aeropuerto sin problemas y sin cobrarnos late out. muy buena conexion a internet volvería sin dudarlo, no solo disfrutamos de un alojamiento excelente sino que conocimos gente amable, alegre y con muchas ganas de ayudarnos a que nuestra estadia fuera perfecta

Consejo sobre habitaciones: creo que todas son tranquilas, algunas tienen vistas a la piscina .
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a kitty g
pedrofabrini, Proprietário en Pousada Catamara, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2017
Traductor de Google

Muito obrigado por sua tão amavel avaliação, esperamos em breve reve-los e saber que atendemos todas as expectativas da sua viagem muito nos alegra
abraços

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

Me alegra haber elegido a la posada para alojarme durante mi estadía en Arraial. El personal es muy amable y predispuestos para ayudarte en lo que sea, la limpieza muy buena, tanto de la pileta como de las habitaciones e instalaciones en general, el desayuno es muy rico y variados y las chicas que hacen las tapiocas, los panqueques y las tortillas, divinas.
Está cerca de Mucugé, que es la calle comercial y la que lleva a la playa del mismo nombre. Si bien está cerca del centro, es un lugar muy tranquilo.
Lo único que falló algunas veces fue el wifi, pero el resto, 10 puntos.
Super recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a 643melinap
pedrofabrini, Proprietário en Pousada Catamara, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2017
Traductor de Google

Melina, que bom para nós receber uma avaliação tão boa e positiva!
é sinal de que nosso cuidado aos minimos detalhes tem tido resuldado bem positivo!
esperamos em breve reve-la!

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

La pousada tiene todo lo que uno busca en vacaciones. Buena atención de todo el personal, comodidad de la habitación, limpieza en general de todo el establecimiento, la pileta, todo! La pasamos muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a palita1428
pedrofabrini, Proprietário en Pousada Catamara, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Paula, que bom que voces gostaram da nossa estrutura e atendimento!
nos esforçamos para melhorar a cada dia e as avaliações positivas mostram que estamos caminhando no rumo certo
esperamos em breve reve-los

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016

Estuvimos en la posada 16 días. Absolutamente recomendable La ubicación es inmejorable, cerca dela playa ya metros del centro comercial, pero en una calle muy tranquila. Está ambientada de manera cálida y con muy buen gusto.Las habitaciones son muy cómodas, con fabulosos colchones. Todo muy limpio, incluyendo los jardines y la piscina que siempre están arreglados y en perfectas condiciones. Lo más importante y destacable es la atención que nos brindaron: tanto Pedro como todo su equipo, Maxi y María, estuvieron pendientes en todo momento y nos hicieron sentir como en casa. Gracias y hasta siempre!

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradécele a Maria M
pedrofabrini, Proprietário en Pousada Catamara, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2016
Traductor de Google

Maria, obrigado pelo seu carinho e por uma avaliação tão boa!
que bom saber que nossos serviços e nossa equipe te encantou.
esperamos em breve- reve-la para mais um periodo aqui na Catamarã