Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástica Pousada. Intimista con un trato muy personal donde todo el equipo te hace sentir como en casa.
El lugar es muy agradable y decorado con mucho gusto, respetando los materiales locales pero con un toque "boutique".
Destacar el desayuno personalizado al gusto del cliente y con ingredientes nuevos cada día. Comida casera y jugos súper frescos cada mañana.
Su localización es buena a 10 minutos de la playa y de la calle principal.
Una Pequeña área de mejora sería el poder pagar con tarjeta, pero sin duda un lugar encantador y muy recomendable para pasar unos días mágicos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Roger_Foz
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

La posada está un poco escondida lo que la hace atractiva para mí. De todos modos muy cerca del centro y del acceso a las playas. Tiene sólo 5 suites. Un jardín con piscina hermoso. La atención es personalizada. Marcelo y Denise son muy buenos anfitriones. Sandra cocina delicioso y los desayunos son un verdadero placer. Muy buen gusto en la decoración de la posada y en las suites. El mejor lugar para parar en Arraial, sin duda.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maruja E
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

Al viajar a Arraial D´Ajuda uno puede encontrar una gran variedad de opciones de alojamientos. Pero sin lugar a dudas esta posada es una excelente opción para los que buscan ( como era nuestro caso) poder pasar una buena estadía , cerca del centro y de las playas pero a su vez en un lugar tranquilo. Villa 2 Santos superó ampliamente nuestra expectativas. La calidez humana se nota en cada detalle, tanto Denisse como Marcelo y Sandra son excelentes personas que nos hicieron sentir que estabamos en familia, siempre atentos a todos los detalles y necesidades de los huespedes.Yo en particular soy bastante molesta con los gustos de la comida y Sandra una divina todos los días innovaba con algo nuevo esperando que me gustara. Todos los ingredientes del desayuno (incluso jugos y mermeladas) son hechos en el momento todos los dias y super delicioso!!
La habitación cuenta con todo lo necesario para descansar y pasar barbaro, el baño completo con buen secador de pelo. No soy de utilizar mucho las piscinas de los hoteles/posadas, pero en este caso como nos tocaron algunos dias nublados la aprovechamos y resultó divina, super recomendable así como acompañar el chapuzón con uno de los tragos de Denisse!!!
La posada queda a 2 cuadras y medias de la rua Mucugé y a unas 4 cuadras del inicio de la calle Broadway ( centro historico y lugar de compritas).La playa mucugé se encuentra a unas 5-6 cuadras en bajada a la ida y subida al vuelta.Tambien se puede ir caminando por la playa o por afuera a las Playa Pitinga y Pescadores ambas muy muy lindas.
Por todos estos motivos recomiendo ampliamente esta posada.seguro no lo va a decepcionar!!!

Consejo sobre habitaciones: El chalet con vista a la piscina y al jardin es muy lindo,
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Noemi B
Marcelo G, Owner en Villa2Santos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2017
Traductor de Google

Noemi, querida!!! Nostra casa és su casa.... Besos!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Marcelo Denisse y Sandra. Gracias por hacernos sentir tan pero tan bien en vuestra casa. La limpieza, el buen gusto y la sencillez bien entendida han hecho de nuestra estadía en vuestra posada perfecta.
Capitulo aparte el desayuno tan fresco, rico y cuidadosamente pensado por Sandra y explicado en detalle por Marcelo quien se nota que es feliz de presentarnos tan balanceado y rico producto en las mañanas.
Recomendamos esta posada por ubicación, por la sensación de seguridad y atención permanente, por su ambiente relajado pero muy cuidado y por el cariño de quienes nos han recibido allí! Ya queremos volver!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ssg2012
Marcelo G, Proprietário en Villa2Santos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2017
Traductor de Google

Queridas, o prazer foi nosso!!! Voltem sempre!!!

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016

Nos alojamos en Villa 2 Santos en Septiembre de 2016. La posada posee una ubicacion ideal, cerca del centro (Rua Mucuge) y del acceso a la playa de Mucuge a partir de la cual se puede ir caminando hacia otras playas (Pitinga, por ejemplo). La habitacion cuenta con todo lo necesario para una estadia comoda (TV, Aire acondicionado, Placard, Sillon, escritorio, etc) con una decoracion donde esta pensado hasta el ultimo detalle. La posada es impecable, rodeada de plantas y rincones bellisimos. La pileta es amplia y la zona alrededor de la misma esta bien diseñada con reposeras y sillones tanto al sol como a la sombra. El desayuno es delicioso, preparado en el mismo momento que uno se sienta a disfrutarlo y cada dia hay algo distinto.
La atencion de Marcelo y Sandra es divina, super personalizada y da gusto charlar con ellos. Nos han recomendado lugares donde ir a comer, donde comprar, excursiones. Ambos muy atentos y predispuestos a ayudarte. Si bien no hablan español se hacen entender muy bien y le ponen una excelente pre disposicion.
El ambiente en general de la psoada es muy tranquilo, ideal para el descanso y el relax.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja