“excelentes pizas!!!”

Tomate Seco
Clasificado como N.º 52 de 175 Restaurantes en Arraial d'Ajuda
Comida: Pizza
Opinión escrita 7 de febrero de 2016

Es un lugar calido y ameno en una galeria en el centro de Arraial sobre la calle principal. Las pizas son muy ricas la de tomate seco la mejor tenes que probarla!!! obviamente con una skol siempre fria!! El precio es muy bueno y la calidad excelente!!

Agradécele a Karina G

Opinión escrita 6 de febrero de 2016

Una pizza a piedra, creo, esquisita. me sorprendieron sus tomates secos. Deliciosos. Buenos precios, buena ubicacion del local en un paseo de comidas y compras.

Agradécele a Sandra I
Opinión escrita 23 de diciembre de 2015

Las pizas están muy buenas, las mm pastas están excelentes buena atención, es bastante barato dentro de las opciones que hay sobre la calle más movida del centro. Aconsejable

Agradécele a Alejandro F
Opinión escrita 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

En el tomate seco las pastas son su especialidad, especialmente las lasañas, nosotros pedimos una vegetariana para dos y estaba muuuy buena!!. Con la lasaña para dos pueden comer perfectamente tres personas, ya que es una fuente de vidrio grande, o pueden comer dos hasta reventar, muy recomendable.

Agradécele a Ricardo T
Opinión escrita 2 de julio de 2015

Ubicada sobre la calle "gastronómica" de Arraial está Tomate Seco. Simpático lugar donde lo mejor es la pizza a la piedra, hay de muchas variedades. Las pastas regulares, el vino malo.

Agradécele a EErnesto