Opiniones (2,154)
1,335
1,335
3 - 8 de 2,154 opiniones
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el profe de tenis, un cra... muy divertido y genial la clase !!! Lo recomiendo totalmente!!! Y el hotel tiene de todo... kayak, piscinas, actividades y buena comida.
También incluye el ingreso al parque de agua que está muy bueno.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a isib2015
EquipeEcoResort, Gerente de relações com clientes en Arraial D'Ajuda Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Gracías por tus comentários y sus observaciones.

Nos quedamos muy contentes y muy felices por sabermos que atendemos sus expectativas.

Esperamos una proxima visita.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un resort familiar para matrimonios jóvenes. Muchos niños pequeños por todos lados. Hasta en el jacuzzi. El Público es netamente brasileño. Las instalaciones son buenas pero no 5 estrellas. La comida se repite mucho.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a mirta e

Gracías por su avaluação.

Deseamos tener la possibilidad de recibirles otra vez y deshacer a impressión.

Hasta algun día!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El resort muy lindo. Todos amables. Es media pension pero sin bebidas incluidas ( se gasta mucho en aguas) el traslado al.ecoparque tambien te lo cobran.
El club kids esta muy bueno.
El ecoparque esta muy bien puesto. La comida es un poco cara, conviene llevar. Hay mesas para comer. No gastar en guardarropas

Agradécele a GabyP190
EquipeEcoResort, Gerente de relações com clientes en Arraial D'Ajuda Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Queremos agradecer que haya tomado su tiempo para expresar sus opiniones a respecto de su hospedaje en nuestro resort.

Damos importancia a todos los comentarios pues los consideramos una excelente herramienta en nuestra búsqueda por la excelencia.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018

Fue un placer disfrutar los servicios de este resort. Desde que uno llega al muelle ya se siente sumamente cuidado por el personal. Las instalaciones, las comidas y el personal del club kids superaron mi expectativa. La ubicacion es muy buena y a pesar de que la playa es rocosa y angosta se disfruta de las piscinas junto al mar, especialmente por la noche.

Agradécele a Andrea A
EquipeEcoResort, Gerente de relações com clientes en Arraial D'Ajuda Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2018

Hasta luego e Feliz Año Nuevo!

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy recomendable. Es muy buena la atencion del personal, muy educados y amables. El servicio de cuidado de niños llamado "Clubinho" es 10 puntos. Tiene incluido las entradas al Parque acuatico que es fantástico! (Imperdible), te llevan y te traen en combi.
Hay piletas para todas las edades y el agua está climatizada.
Estoy muy contento de haber ido!

Agradécele a E1717HOdaniela
EquipeEcoResort, Gerente de relações com clientes en Arraial D'Ajuda Eco Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2018