Opiniones (1,025)
1,025 resultados
1 - 6 de 1,025 opiniones
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

es un hotel lindo, el desayuno bastante pobre, la gente amable , pero lo que se destaca es que esta a pasos de la balsa y da directo al mar (a tener en cuenta que es agua mezclada con rio) en general es un hotel bueno.

Estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a Marujudas
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar y todo para descansar La niña se divirtió mucho
Ambiente familiar
La playa a diez pasos
Lo más, el chef del restaurant
La atención del personal fue excelente todo el tiempo desde Patricia que resolvió mis reservas y los chicos de recepción que me dieron las indicaciones precisas siempre

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a tetemiranda
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una posada/hotel simple sin lujos y con aspectos a mejorar. Estuvimos con mi marido e hijo de 14 años por 10 días en enero. Lo mejor: la gente desde Gilmar q nos recibió con mucha calidez siempre con una sonrisa al igual que el resto de los chicos de la recepción hasta todo el equipo que atiende el restaurante y servicio de playa, son muy respetuosos, amables y serviciales. Increíble ver correr por la arena a Israel y Junior (son los nombres que recuerdo pero todos) con las bandejas con los pedidos bajo el sol y siempre la mejor!! La ubicación del hotel es estratégica, frente a la balsa que cruza a Porto Seguro y las vans que te llevan al centro por 3,50 reales y en 15 minutos estás! Buen desayuno con variedad y siempre de todo con reposición a toda hora. Nos tocó la hab 20 algo justa en tamaño con camas cómodas aire y ventilador de techo, muy cerca del área pileta y playa. La playa nos gustó dicen q no es de las mejores pero nosotros la disfrutamos un montón, hay 2 momentos bien marcados con marea baja con piletones de agua calentita y con marea alta fuertes olas.. para todos los gustos! Los precios del restaurante son aceptables no muy diferentes a los del centro con buenas porciones y que te sirvan acomodados en tu sombrilla frente al mar... eso es vacacionar!! Sin duda con mi marido lo volveríamos a elegir!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a mlau_mdq
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar si queres descansar en familia o en pareja!! La playa hermosa y el servicio en la misma excelente. El desayuno siempre lo mismo pero con lo poco que hay es bueno. Recomendable lugar para disfrutar si queres hacer playa.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Dahiana D
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

Durante el mes de octubre 2017, por 1 semana, nos alojamos en este MARAVILLOSO lugar. Nos toco la habitación 47 con vista a la pileta y al mar.
Queremos agradecer de corazón la atención recibida por todos, la calidez y cordialidad del personal. Cada detalle, cada lugar, todo limpio, ordenado y cuidado.
El desayuno riquísssimo, los almuerzos y las cenas muy buenas, el chef Calixto, un genio y gran cocinero. Disfrutamos mucho de la cena show con una cantante que había vivido en Mexico (no recuerdo su nombre) que tenía una voz melodiosa y exquisita.
Queremos hacer una mención y reconocimiento especial para Israel y Junior quienes nos cuidaron y atendieron con simpatía, diligencia y esmero siempre tratando de hacernos sentir cómodos y tratando de solucionar cualquier cosa que estuviera a su alcance.
En la recepción Humberto, que fue quién nos recibió, ya en ese mismo instante nos hizo sentir bienvenidos y cómodos y una mención para un chico joven (no recuerdo ahora su nombre de alrededor de 20 años) con alegría y simpatía desbordante.
Y por supuesto Marzio el gerente, quien habla en perfecto castellano, atento a todo y a todos velando para que su lugar de trabajo y su gente todo funcione perfecto para hacer sentir al huésped en el mejor lugar, el indicado.
Volveríamos sin dudarlo, por el lugar que esta bueníssssimo y por lo mas valioso que tienen su gente.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Enrique G